Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Vivir en Comunidad en un Parque Residencial Ideal para la Familia

Vivir en comunidad en Parque Residencial Los Azulejos es ÚNICO
Publicado: 27 marzo, 2020 | Por: admin | Categoría:

Habitar en comunidad en un espacio donde la gente se conoce, se saluda y se identifica, es lo que Parque Residencial Los Azulejos te ofrece. Es un lugar diferente a lo que has visto. Si vas a invertir en un departamento, tienes que conocer este concepto único y exclusivo. No decidas antes de conocer este desarrollo.

La ciudad de México ha crecido enormemente aumentando su densidad poblacional y generando una oferta de vivienda saturada. Llena de desarrollos masivos en donde cada familia es solo una más y en donde los edificios son tan grandes que el contacto se vuelve impersonal. En esos grandes complejos de departamentos te encuentras a alguien en la entrada y no sabes si es un vecino o un visitante, ante su saturación resulta difícil formar parte de una comunidad. Los desarrollos masivos despersonalizan.

Vivir en comunidad en donde todo mundo se conoce

En Parque Residencial Los Azulejos es todo lo contrario, pues ha sido pensado para una vida armónica en comunidad, en donde convives con los demás, sabes quiénes son debido a la poca densidad de sus habitantes y la privacidad de sus espacios.

En este parque residencial todo ha sido pensado en tu familia, con edificios de únicamente cuatro pisos ubicados en varias pequeñas privadas dentro del propio desarrollo y rodeados de bosque. Con un diseño boutique que es agradable a la vista y que no abruma, en donde te sientes parte del desarrollo y no agobiado por concreto y decenas de pisos agrupados uno sobre otro.

Los Azulejos ha logrado generosos espacios comunes que facilitan la convivencia dentro de un ambiente sano, tranquilo, seguro y sustentable, en donde se ha pensado en cada uno de los miembros de tu familia.

Vivir en comunidad manteniendo tu privacidad

Los Azulejos es un excelente lugar para vivir en donde se recupera la identidad de la comunidad, sin embargo, se mantiene la privacidad con elegantes departamentos distribuidos en edificios de solo cuatro niveles y ocho exclusivas unidades. Una vez que ingresas te sientes en tu espacio, en tu zona de seguridad. Estás en donde perteneces. Porque estas en casa.

Los Azulejos ha logrado amplios espacios comunes, alimentados por energía solar, que permiten la convivencia que garantizan la convivencia en un ambiente sano pensado en cada uno de los integrantes de tu familia.

El ambiente de comunidad se refuerza con la casa club, el salón de eventos, el salón de usos múltiples, el gimnasio, los juegos para niños y un amplio boulevard para tomar agradables caminatas matutinas o vespertinas.

Las elegantes fachadas y el meticuloso cuidado a las zonas verdes crean un ambiente que armoniza con el entorno. Los edificios de poca altura y sus amplios accesos dan un sentido de libertad que no encuentras en ningún otro desarrollo.

Vivir en una gran urbe no significa renunciar un entorno espacioso ni a vivir en comunidad y Parque Residencial Los Azulejos es una muestra de ello. Hay que sentirlo.

Apresúrate, agenda una visita y ven a conocer el departamento de tus sueños.