Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Ventajas de vivir en un departamento nuevo

departamento nuevo
Publicado: 17 abril, 2020 | Por: admin | Categoría:

¿Estás estrenando departamento en Zona Lomas Verdes? Tener departamento nuevo tiene muchas ventajas, te decimos cuáles

Tener un departamento nuevo es muy emocionante, no importa si es o no tu primera compra. Siempre hay una sensación de satisfacción presente. Sin embargo, más allá de la emoción, hay razones por las que vivir en él se vuelve muy beneficioso para ti. Aunque muchos optan por comprar departamentos usados, buscar casas o quedarse rentando, la compra de un departamento tiene muchas más ventajas.

¡Conócelas!

  • Mayor valor inmobiliario

Este mercado es muy valioso y competitivo en México, por lo que una vez que el departamento es tuyo, estás invirtiendo en patrimonio de mucho valor. Un departamento nuevo es indicador de mayor valor y plusvalía. Si en algún momento quisieras revenderlo o rentarlo, que no tenga muchos años de vida será bueno para ti.

  • ¡Serás el único que habrá vivido ahí!

Al recibirlo, estarás recibiendo un departamento impoluto: con baños nuevos, pisos poco transitados, sin marcas de clavos, sin desgaste en las puertas, con la cocina lista para estrenarse. Esto es invaluable y pocos tienen el placer de experimentarlo.

  • Poca inversión en reparaciones

Los departamentos nuevos por lo general no necesitan reparaciones, así que la inversión en ellas sería poca, si no es que nula. Estos están en buen estado por default precisamente porque no han sido utilizados antes.

  • Complementos en buen estado

Cuando los departamentos no son nuevos a veces nos encontramos con dificultades en cosas que damos por sentado como estufas, boilers y baños. Si el departamento es recién comprado, es probable que estos complementos sean nuevos y, por tanto, no te den ningún problema.

Si estás estrenando departamento en Zona Lomas Verdes, ¡fíjate en estos detalles! y en que no deberás preocuparte por tener problemas durante mucho tiempo, además de que tu adquisición aumentará su valor en el futuro.

Realiza una gran inversión para tu patrimonio y tu felicidad. ¡Agenda tu recorrido virtual en vivo!