Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Quien vive en Satélite, se queda en Satélite

departamento en Satélite
Publicado: 17 noviembre, 2020 | Por: admin | Categoría:

Quien vive en Satélite sabe que tiene lo mejor del mundo: opciones.

Dado que Satélite se encuentra al norte de la Ciudad de México y que hay zonas residenciales y comerciales muy grandes, tiene una población que tiende a pasar los fines de semana en la misma zona, en sus hogares, múltiples centros comerciales, distintos parques, etc. Opciones en la Zona de Lomas Verdes siempre hay.

Si tienes tu departamento en Satélite también tienes la posibilidad de resolver tus necesidades, gustos o antojos entre una inmensa oferta comercial y de restaurantes para todas las necesidades y gustos, así como de servicios y opciones educativas.

¿Qué hay cerca de un departamento en satélite?

En los centros comerciales de los alrededores de tu departamento en Satélite puedes encontrar tiendas de ropa, accesorios y zapatos; estéticas; clínicas dentales, bancos; farmacias y laboratorios; colchones; telas y estambres; servicios de telefonía y de transmisión satelital; libros, entre muchos otros.

De inicio, el renovado centro comercial Plaza Satélite tiene oferta de más de 500 opciones para agasajar a cualquiera, entre ellas, el cine con diversidad de películas para gustos variados. En Satélite, además de comercios, puedes ir a divertirte al teatro, en donde representan obras familiares, para adultos y niños.

En diversas calles de esta zona comercial puedes encontrar tiendas de autoservicio; papelerías, restaurantes, antros y bares; concesionarias de autos y motocicletas; hoteles; empresas de paquetería; hospitales; escuelas y universidades, entre muchas otras.

Teniendo tu departamento en Satélite encontrarás, al menos, dos hospitales de primer orden: el Hospital San José y la clínica IMSS Lomas Verdes. En cuanto a la oferta educativa, hallarás la UVM Lomas Verdes, Colegio Cristobal Colón, el CUMP, Instituto Cultural Sucre y muchos más.

De modo que quien vive en su departamento en Satélite, se queda en Satélite. ¿Para qué salir si lo tienes todo? ¡Agenda una Cita para conocer este departamento en Satélite en San Mateo Nopala de Los Azulejos!

Donde además contarás con una ubicación conectada perfectamente con las vías de acceso más importantes y prácticas de la zona, para que puedas desplazarte de extremo a extremo de la ciudad con mucha facilidad.