Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Snacks perfectos para el confinamiento en tu departamento nuevo

departamento-nuevo
Publicado: 31 agosto, 2020 | Por: admin | Categoría:

Nos queda muy claro que haber comprado un departamento nuevo en un residencial con amenidades como Los Azulejos, ha sido la decisión correcta de muchísimas personas de cara a esta nueva normalidad, gracias a la excelente ubicación, los magníficos acabados interiores y exteriores, el sky garden, la pista de jogging y gimnasio privados y más. La nueva normalidad ha sido algo más llevadero para los habitantes de Los Azulejos.

Sin embargo, más allá de amenidades y lujos, nada (excepto tú) podrá evitar que generes uno de los peores hábitos que han crecido en muchísimas personas durante esta nueva normalidad: Mala alimentación.

Lo más importante de estas colaciones, es que tengan algo de fibra y proteínas ya que son las que llenan más; por supuesto también es importante que tengan vitaminas y minerales. Por eso en nuestra entrada de hoy la dedicaremos a recomendarte 5 snacks deliciosos y saludables que podrás comer en los tiempos actuales en tu departamento nuevo.

  • 1. Palitos de verduras: zanahoria, apio, pepino, etc.

Una excelente opción que, además, puede ir variando. Zanahoria, apio, pepino, e incluso, pensando en el fin de semana, puedes sumarlos al «picoteo» por videollamada y agregarle un guacamole, hummus o aderezo de yogurt natural con especias. Si es snack de semana, solo con los bastoncillos es suficiente.

  • 2. Yogurt con seis almendras o media taza de frutos rojos.

Un yogurt natural o del sabor que más te guste, bajo en grasas o descremado, es ideal para saciar esos momentos de hambre a mitad del día. Puedes ir alternando entre un puñado de frutos rojos, o bien, seis almendras para darle un toque crujiente.

  • 3. Palomitas caseras.

Un clásico de clásicos a un precio súper bajo. No necesitas ir al cine para disfrutar de esta deliciosa colación, la puedes hacerla tu mismo fácilmente en tu departamento nuevo. Hazlas en una olla, de esta forma no solo controlas los ingredientes que tienen, sino que además puedes agregar las especias que más te gusten. Tan simple como un poquito de sal o algo más “exótico” como Jengibre o cúrcuma, por ejemplo, son ideales para el sistema inmune.

  • 4. Manzana asada en el microondas.

Exprime el jugo de un limón en una taza, luego quítale el corazón a la manzana y ponla en el recipiente. Espolvorea un poco de canela y cocinas entre 1 a 3 minutos, dependiendo del microondas. *Puedes probar lo mismo con piña o pera.

  • 5. Tostaditas de queso fresco y tomates cherry.

Simple y rápido. Un par de tomates cherry y queso fresco o quesillo. Fresco y también perfecto para hacer las colaciones del fin de semana más saludables. Si tienes antojo de algo más, también puedes añadir una rebanada de pechuga de pavo.

Como siempre, te recomendamos realizar al menos 30 minutos de ejercicio y una dieta saludable para mantenerte al 100 durante el confinamiento.

Es momento de comprar tu departamento nuevo y en Los Azulejos ya estamos listos para recibirte siguiendo todas las recomendaciones y lineamientos dictados por el gobierno, ¡Ya queremos que conozcas este increíble residencial! Agenda tu Cita.