Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Si vas a comprar departamento, busca un espacio sustentable y respetuoso con el medio ambiente

comprar-departamento
Publicado: 26 mayo, 2020 | Por: admin | Categoría:

Cuando de comprar departamento se trata, es importante lograr armonía con el medio ambiente, vivir con la naturaleza y no solo de ella. Es también un lujo, tener la tranquilidad de saber que tu huella ecológica sea disminuida mediante métodos modernos y técnicas apropiadas de recolección y tratamiento de deshechos.

Durante el proceso de planeación y construcción de Los Azulejos, siempre existió una profunda sensación de responsabilidad por crear un desarrollo que no solo fuera bello, funcional y seguro, sino también sustentable y respetuoso con el medio ambiente.

Por eso, crear una planta de tratamiento de aguas residuales interna, es una razón más para sentirnos orgullosos, ya que permite poner nuestro granito de arena al trabajo de saneamiento y preservación del medio ambiente al cual nos comprometimos apegar.

¿Qué tan importante es el saneamiento de aguas al comprar departamento?

Para ponerte en perspectiva la importancia de contar con una planta de tratamiento de aguas privadas; se estima que, del volumen de agua potable usado por cada persona, aproximadamente el 80% se descarga como agua residual doméstica. Es decir, eliminamos cerca de 160 litros por persona al día de las también conocidas como aguas grises y aguas negras.

En tu búsqueda para comprar departamento, sería una buena idea investigar que medidas tiene el desarrollo residencial en materia de sustentabilidad, ya que esto puede influir mucho en la plusvalía, pero también en la calidad de vida del día a día.

Sabemos que comprar departamento no es una decisión que se toma a la ligera, debes tomarte tu tiempo y tener en cuenta muchísimos aspectos; queremos apoyarte y enseñarte un desarrollo residencial que cumplirá con lo que necesitas, no solo en las cosas más grandes y visibles si no también en esos pequeños detalles que marcan una enorme diferencia.

Queremos que tengas la mejor calidad de vida posible, ¡Agenda tu cita!