Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Sentido de comunidad: ¡búscalo al comprar departamento!

comprar departamento
Publicado: 10 abril, 2020 | Por: admin | Categoría:

Al comprar departamento, asegúrate de hacerlo en un lugar donde te sientas cómodo

Vivir en departamentos es la mejor opción para quienes buscan cierto sentido de comunidad. Los que eligen vivir en desarrollos tienen opción de desarrollar un estilo de vida más sociable que los que viven en casas. Si bien esto también depende mucho del tipo de desarrollo –hay algunos inmensos en donde se pierde este efecto-, sí hay más oportunidades de interactuar y conocer a la gente que está cerca de ti.

Si valoras el vivir dentro de una comunidad, entonces comprar departamento en un desarrollo pequeño es tu opción.

En tiempos como los que estamos viviendo actualmente, parece complicado hablar de socializar. Pero en el caso de los desarrollos con ese sentido de comunidad, conocer a tus vecinos puede ser una ventaja para sentirte tranquilo, seguro y no necesariamente aislado del mundo por completo, aunque no los veas.

El sentido de la identificación y la pertenencia a cierta comunidad, puede hacer mucho por nuestra salud mental. Convierte lo que de otro modo podría ser una experiencia impersonal en una experiencia colectiva y acompañada.

Sentirnos parte de una comunidad nos ayuda a construir quiénes somos. Todo afecta: la gente con la que vivimos, el lugar en el que lo hacemos y el ambiente en el que nos desarrollamos. En el caso de Los Azulejos, construimos un conjunto boutique con edificios de poca altura y un número ideal de departamentos y pisos, pensado para impulsar ese sentido de pertenencia que solo las comunidades como la nuestra pueden ofrecer. Además, ubicado en la zona de Lomas Verdes, ubicación ideal para crear una comunidad.

En el caso de los conjuntos masivos, mantener una relación sana con tus vecinos puede ser complicado, por no decir que las posibilidades de que nos animemos a hacerlo son inexistentes, pero cuando el departamento está en una comunidad verdadera, hacerlo es más sencillo.

Al comprar departamento, asegúrate de tener la oportunidad de hacerlo en un conjunto en el que te sientas seguro, comprendido e identificado. En Los Azulejos encontrarás ese sentido de tranquilidad y pertenencia, ¡conócenos!