Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Comprar un departamento con gimnasio = calidad de vida

comprar-departamento
Publicado: 9 junio, 2020 | Por: admin | Categoría:

Estamos seguros que lo has escuchado muchas veces: la vida se disfruta cuando mantienes un equilibrio de actividades. Demasiado estrés te hace daño y no realizar alguna actividad de relajación en tu día a día te lleva al aburrimiento.

Mantener tu salud física y mental óptima es muy importante para tener calidad de vida alta y real, es bien sabido que realizar actividades físicas rigurosas en un gimnasio es una opción básica para lograrlo. Pero, para poder realizar esta actividad, es importante disponer de tiempo, y esto sin duda es un punto que debes considerar al comprar un departamento.

El ritmo actual de vida de muchas personas hace complicado lograr acomodar los tiempos de gimnasio en sus día a día, ya que deben pasar tiempo de recorrido entre casa – trabajo y trabajo – gimnasio. Es entendible, la mejor manera de originar un hábito como el del ejercicio es haciendo que este hábito se pueda realizar de una manera sencilla, natural y sin complicaciones.

Esto hace que el índice de deserción disminuya mucho. En pocas palabras: Tu rutina diaria debe ser lo más cómoda posible para que la disfrutes. Comprar un departamento con excelente ubicación puede ser la solución a este punto.

Ejercítate sin salir de casa

Otra solución puede ser contar con un área de entrenamiento lo más cerca a tu hogar. En este momento que te encuentras en la búsqueda para comprar un departamento, en un entorno que cuente con espacios cercanos de este tipo, Los Azulejos se convierte en tu mejor opción, pues además de tu nuevo hogar y las diferentes amenidades, contarás también con un gimnasio totalmente equipado con instrumentos profesionales.

Y es que somos conscientes de que mucha gente lo busca; según un estudio de “The Meadows Apartment Homes”, las personas que se encuentran en búsqueda de un nuevo lugar para vivir, visitan en promedio de 5 a 7 propiedades antes de tomar una decisión final. El 80% de los visitantes muestran mayor interés por las instalaciones que cuentan con gimnasios residenciales. Este tipo de amenidades contribuyen a una plusvalía positiva de tu residencial.

Por eso en Los Azulejos incluimos un gimnasio equipado de manera profesional con elípticas, caminadora, área de peso libre y máquinas con resistencia variable, todo lo que necesites para realizar una sesión de entrenamiento completa.

Si lo que buscas es un lugar cerca de hospitales, malls, universidades, amenidades realmente interesantes y a tan solo 20 minutos de Santa Fe y 10 minutos de Lomas Verdes, acércate a Los Azulejos y agenda una visita, tenemos muchas cosas que mostrarte.

¡Solicita más información!