Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

La seguridad: indispensable para comprar departamento

comprar-departamento
Publicado: 14 abril, 2020 | Por: admin | Categoría:

Si buscas comprar departamento en Zona Lomas Verdes, la seguridad debe ser esencial

Al comprar departamento, solemos tener varias necesidades a cubrir en mente: que sea espacioso, que tenga buenos acabados, que esté cerca de trabajos o escuelas, que esté en buen estado. Sin embargo, a veces dejamos de lado una de las cuestiones de mayor importancia, y esa es la seguridad.

No importa la zona en la que te encuentres, es indispensable que elijas un lugar seguro para vivir.

La seguridad es indispensable para tranquilidad y la de tus seres queridos, en especial porque vivimos en un entorno en donde no podemos descuidar eso, independientemente del lugar del país que hayamos elegido para nuestro hogar.

¿Y cómo saber si la seguridad es óptima antes de comprar departamento? Hay complejos que sin importar el lugar, invierten en seguridad interna, y esos son los departamentos en los que nos debemos fijar.

Aquellos que no solo se preocupan por tener acabados de lujo o áreas comunes en buen estado, sino los que buscan el bienestar general incluso a través de la seguridad.

Características de un departamento seguro

  1. Accesos controlados, es decir, sistemas que permitan de forma certera aprobar o negar el paso de personas ajenas al complejo acorde a ciertos parámetros de seguridad. En el caso de Los Azulejos, contamos con doble acceso controlado, uno cuando se pasa al conjunto y uno cuando se intenta acceder a cada privada.
  2. Circuito cerrado de televisión en puntos estratégicos. Lo que significa que cada espacio del conjunto está monitoreado y que las zonas vulnerables están cuidadas.
  3. Servicios de guardias. Este tipo de servicio permite que se solucionen problemas en tiempo real, de manera rápida y con la confianza necesaria.

Además, es sumamente importante que, parte de la seguridad, sea la comunicación directa con la dependencia de gobierno idónea para manejar cualquier tipo de eventualidad, como lo es el C5 de la Ciudad de México. ¡En Los Azulejos pensamos en todo esto!

Al comprar departamento es importante elegir un sitio en donde, apenas entrar, te sientas en paz. Si buscas departamentos en Zona Lomas Verdes, debes saber que Los Azulejos cumple con los más altos estándares de seguridad y que contamos con todas las medidas de seguridad antes mencionadas.

No importa solo la belleza o la funcionalidad, ¡también importa la tranquilidad! 

Agenda tu cita virtual para conocer tu nuevo hogar.