Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

¿Qué debes considerar a la hora de elegir un departamento nuevo?

Departamento nuevo
Publicado: 20 agosto, 2020 | Por: admin | Categoría:

Comprar un departamento bien podría ser una de las decisiones más importantes de tu vida, asegúrate de elegir el departamento adecuado tomando en cuenta los siguientes puntos básicos:

Ubicación, es vital.

Una característica fundamental en tu departamento nuevo, es que este cuente con una ubicación que te permita ser funcional en el día a día. Necesitas que tu hogar esté cerca de tu lugar de trabajo, o que mínimo tenga diferentes opciones viales. Si buscas adquirir un departamento en Zona Lomas Verdes en San Mateo Nopala, Los Azulejos, cuentan con una ubicación fantástica con prácticas vías de acceso: a tan solo 20 minutos de Santa Fe y 10 minutos de Lomas Verdes. Cerca de hospitales, malls, zonas corporativas, universidades y zona escolares.

Seguridad, indispensable en tu departamento nuevo

Este punto es sumamente importante, ya que te quita preocupaciones de encima saber que tu departamento se encuentra en una zona con vigilancia y más si ésta es privada. De por sí, vivir en un departamento nuevo en Zona Lomas Verdes, implica vivir en una de las zonas de la ciudad con más seguridad, un residencial como Los Azulejos da un paso más al ser un parque residencial con seguridad de doble acceso con caseta principal y cada privada con caseta propia, cerebro de monitoreo conectado al C5 y circuito cerrado de video en todo el desarrollo.

Diseño moderno y funcional

Si vas a comprar un departamento nuevo, ¡más vale que sea muy agradable para ti! Se siente muy bien presumir un departamento con acabados modernos y diseño arquitectónico funcional y coherente. Imagina una cocina con barra de granito, closets italianos y equipado con línea blanca de la mejor calidad. Obtener esto y más es posible en Los Azulejos, ¡un lujo único en la zona!

Precio y opciones de crédito

Tu presupuesto es sumamente importante, debes de ser consciente de tus posibilidades actuales y de los planes a futuro que tienes. Revisa los precios de la zona y ubícalos en una balanza junto a todos los beneficios que te da vivir en cada una de tus opciones. En Los Azulejos encontrarás un parque residencial con entrega inmediata desde $3 millones de pesos y diferentes planes de pago. Visita, compara y decide.

Amenidades para disfrutar en tu departamento nuevo

Este es un beneficio único de zonas residenciales privadas que pueden contar con beneficios únicos como casa club, gimnasio, áreas infantiles, pista de jogging y más; en el caso de Los Azulejos, puedes contar con todos los anteriores para disfrute de chicos y grandes. Contar con un departamento en un residencial con amenidades mejora considerablemente la calidad de vida y la plusvalía de los inmuebles adquiridos.

Si te encuentras en búsqueda de un departamento nuevo, Los Azulejos son una opción que sin lugar a dudas debes conocer. Queremos mostrarte todos los beneficios que ofrecemos, ¡agenda una cita y visítanos!