Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

¿Por qué vivir en un departamento en Lomas Verdes?

Departamento en Lomas Verdes
Publicado: 30 junio, 2020 | Por: admin | Categoría:

Lomas Verdes es una zona fantástica, perfectamente ubicada “con todo cerca” como solemos decir coloquialmente, no es ninguna sorpresa que este suburbio se haya posicionado con el tiempo como una excelente opción para vivir, para aquellos que trabajan en la Ciudad de México o en la Zona Metropolitana del Valle de México.

¿Llevas tiempo buscando un departamento y nada te convence? Un departamento en Lomas Verdes puede ser lo que estabas buscando para vivir.

Tu departamento en Lomas Verdes, cerca de todo

Un departamento en Lomas Verdes está perfectamente bien conectado con zonas corporativas e industriales accesibles “bajando” la Super Avenida Lomas Verdes la cual se conecta con el Periférico, de ahí puedes elegir si dirigirte al norte por Periférico Norte, la Autopista Urbana Norte, Avenida Río San Joaquín y Avenida Constituyentes.

Asimismo encontrarás conexión con Tlalnepantla, Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Polanco, Santa Fe, Satélite y más, todas tienen rutas de acceso directo desde esta zona. Esto te permite estar cerca de la CDMX, pero sin todo el ajetreo de la misma.

En Zona Lomas Verdes (y cerca de), se encuentran centros comerciales como La Cúspide, Gran Terraza, Plaza Satélite, Galerías Atizapán, Toreo Parque Central, Plaza Tlalne, todas con excelentes tiendas de diseñador, boutiques, gimnasios, restaurantes de todo tipo y cines para relajarte con la familia.

Por supuesto sin dejar de lado los clásicos de la zona como el Bazar, La Zona Azul de Satélite, Fuentes de Satélite y más.

La zona y sus alrededores

Esta increíble zona fue ideado desde los años setenta como una zona de vivienda familiar boutique para las personas que trabajaban en la Ciudad de México y cuenta con muchos fraccionamientos y zonas residenciales.

Uno de ellos es Los Azulejos, un parque residencial único y exclusivo donde encontraras tu ideal departamento en Lomas Verdes.

Los Azulejos representa una inversión 100% segura, pues es un desarrollo moderno y cuenta con múltiples amenidades como gimnasio, áreas infantiles, casa club y vigilancia las 24 horas lo cual garantiza un estilo de vida lleno de confort y paz para sus habitantes.

No está de más decir que las colonias, residenciales y desarrollos en la zona cuentan con muy buen retorno de inversión, pues hay colonias que tienen una plusvalía igual o mayor al 10% anual, de acuerdo a los servicios y comercios que se encuentran cerca.

Agenda una cita con uno de nuestros asesores, estamos seguros que todo lo que has buscado lo encontrarás aquí, tu nuevo departamento en Lomas Verdes totalmente nuevo y con maravillosas amenidades, ¡estás a punto de encontrar tu hogar ideal!