Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

5 cosas que debes hacer antes de mudarte a un desarrollo inmobiliario en Lomas Verdes

desarrollo inmobiliario en Lomas Verdes
Publicado: 30 octubre, 2020 | Por: admin | Categoría:

Los desarrollos inmobiliarios en Lomas Verdes están en un punto de popularidad y deseo muy alto. Son muchísimas las personas que anhelan vivir en un departamento nuevo en esa zona.

Los Azulejos es uno de los desarrollos inmobiliarios en Lomas Verdes que está llamando más la atención gracias a la ubicación, amenidades y exquisito diseño boutique de sus departamentos nuevos. Muchas personas han comprado un departamento con nosotros y hay algo que hemos visto en una gran cantidad de ellas: Estrés por mudanza.

Sabemos que estás próxima o próximo a adquirir un departamento nuevo y también sabemos que la mudanza es un momento de intenso estrés. Para facilitar este período de transición, puedes seguir algunos consejos muy sencillos:

Anticípate a la suscripción de tus nuevos contratos

Cuando te mudas, es necesario suscribir nuevos contratos, ya sea de luz, gas o Internet. Por lo tanto, te recomendamos contratar estas suscripciones por adelantado, haciéndolas unas semanas antes de su mudanza. De esta manera al llegar a tu nuevo departamento, todos los servicios que necesitas estarán listos para ti.

Explora el vecindario del desarrollo inmobiliario en Lomas Verdes

Si te mudas a un vecindario o ciudad desconocidos, te aconsejamos explorar el nuevo entorno al que estarás inmerso lo más rápido posible. Esta será la oportunidad adecuada para orientarte, pero también para identificar restaurantes para probar, lugares de entretenimiento o incluso tiendas locales y sobre todo para conocer las calles y avenidas aledañas.

Los Azulejos se encuentra a solo unos minutos de la vía principal de la zona, la súper avenida Lomas Verdes, por lo que estarás conectado con los accesos principales hacia donde necesites. 

Clasifica tus cosas

Para evitar el transporte innecesario de artículos que ya no necesitas, te recomendamos que aproveches el embalaje de las cajas para ordenar tus pertenencias. Deshazte de los artículos innecesarios y no deseados y revisa tu ropa. Será la oportunidad perfecta para rehacer tu decoración y además te permitirá tener menos cosas que llevar cuando te mudes.

Muebles nuevos

Antes de mudarte, piensa qué artículos mobiliarios te gustaría cambiar o renovar. Tómate el tiempo de admirar lo que ya tienes y buscar algunas opciones en diferentes rangos de precio de algunos muebles o artículos que te llaman la atención. Por supuesto, tómate también el tiempo para realizar mediciones en tu nuevo departamento.

Es ahora el momento ideal para planificar la creación de un entorno que refleje tu imagen, personalidad y que por supuesto te haga sentir cálido y cómodo.

Gestionar el papeleo

Al mudarte, recuerda cambiar tu dirección con todos los organismos oficiales y fiscales. Por tanto, tendrás que formalizarlo con tu banco, seguro, trabajo, etc.

No enloquezcas, la mudanza es un proceso que debes aprender a saborear, ya que al final, ¡acabas de comprar un departamento nuevo en un desarrollo inmobiliario en Lomas Verdes! Una de las mejores zonas del área metropolitana.

Si estás interesado o interesada y deseas invertir en tu futuro adquiriendo un departamento nuevo, ¡Contáctanos! Queremos mostrarte todo lo que hace a Los Azulejos tan especial.