Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

¿Es momento de invertir en un departamento nuevo?

departamento nuevo
Publicado: 19 junio, 2020 | Por: admin | Categoría:

Seguido escuchamos preguntas como ¿Cuándo es el mejor momento de la vida para invertir?, ¿Cuál es la mejor edad para invertir en un departamento? O ¿Conviene invertir en un departamento nuevo?

Las respuestas a estas preguntas son muy sencillas: ¡Nunca es tarde para invertir! Y siempre será un buen momento para hacerlo.

Y es que la oportunidad de hacerlo siempre está ahí, aunque seas muy joven o alguien ya más veterano. Toda inversión que hagas depende mucho más de tu estado financiero y objetivos de vida actuales y futuros que de tu edad. Si realmente te interesa invertir y adquirir un departamento nuevo, la primera recomendación (y la más obvia) es ahorrar; ahorra mucho, al mismo tiempo que construyes un buen historial crediticio.

Especialistas de la banca te recomiendan que cuentes con un ahorro de por lo menos el 10% del valor del inmueble en el que estés interesado o interesada invertir. Si cuentas con ello y además puedes cotizar en Infonavit se te abrirán mayores posibilidades de financiamiento.

Por otro lado, también es posible que fijes una fecha límite donde el ahorro esté guardado. Una vez que llegue, podrás utilizarlo para aplicarlo en una inversión. Esta opción es más conveniente para que las personas jóvenes puedan crecer su dinero fácil y rápidamente.

Lo que debes tener bien claro, es que debes utilizar tu dinero para algo que vaya a darte provecho en tu futuro, y qué mejor que eso que un departamento nuevo en Lomas Verdes en Los Azulejos, ¡Valdrá muchísimo la pena!

Además, nuestros asesores estarán para acompañarte a cada paso de tu proceso de compra, con la intención de que tu inversión sea segura y que puedas tener la tranquilidad de que todo se desarrolla de acuerdo a lo planeado. Agenda una cita, ¡tu vida está a punto de cambiar!