Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

4 ideas contra el aburrimiento que puedes hacer en los desarrollos inmobiliarios en Naucalpan

desarrollos inmobiliarios en Naucalpan
Publicado: 15 octubre, 2020 | Por: admin | Categoría:

Los Azulejos es uno de los mejores desarrollos inmobiliarios en Naucalpan y a lo largo de esta pandemia ha quedado patente como el diseño de los departamentos y las diferentes amenidades les han permitido a los usuarios mantenerse más entretenidos y felices que en otros desarrollos inmobiliarios.

Entrevistamos a algunos de sus habitantes y nos comentaron algunos consejos y detalles que han logrado resaltar de Los Azulejos y por qué estos lo convierten en uno de los mejores desarrollos inmobiliarios en Naucalpan.

Crea álbumes de fotos

Hoy tomamos fotos más que nunca gracias a los teléfonos inteligentes que son cada vez mejores. La mayoría de las veces, sin embargo, las grabaciones permanecen en la memoria del teléfono o en la nube y se olvidan en algún momento. Entonces, ¿qué tal crear de nuevo un álbum de fotos familiar clásico y atemporal?

Toda la familia puede participar en la recopilación, clasificación e impresión de las fotografías. Al final, tendrán una parte preciosa de la historia familiar que todos podrán recordar con orgullo.

Alternativamente, pueden decorar las paredes con nuevas fotos.

Juegos en área infantil privada

Los residentes padres o madres de niñas y niños pequeños resaltan la fantástica posibilidad de salir a un espacio cercano donde los más pequeños pueden divertirse en una zona infantil privada, limpia y con seguridad 24 hrs. ¿Tu desarrollo actual cuenta con área infantil privada?

Limpiar… por loco que suene

Mano en corazón: ¿Cuándo fue la última vez que ordenó y limpió los efectos del hogar? Para muchos, esta es una tarea extremadamente molesta a primera vista, sin embargo, puede ser muy liberador crear orden en tu propio departamento. A largo plazo, esto incluso nos hace más felices. ¡Inténtalo! Descubrirás que un estilo de vida minimalista puede agregar valor a la alegría.

Yoga en casa o gimnasio privado

El yoga también es perfecto para crear armonía en tu propio hogar. Los ejercicios no solo brindan un buen equilibrio después del día en la oficina en casa, sino que también es una actividad común para todos los miembros de la familia: incluso para los niños pequeños y los bebés, hay numerosas instrucciones de ejercicios en línea que los padres pueden hacer con los más pequeños.

También puedes hacer ejercicio en el gimnasio privado de Los Azulejos el cual se mantiene limpio y sanitizado, un espacio privado ideal para que los residentes procuren su bienestar físico.

Son muchas las razones por las que Los Azulejos es uno de los mejores desarrollos inmobiliarios en Naucalpan. ¡Visítanos! Queremos mostrarte tu siguiente departamento nuevo.