Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Mascotas para departamento: Manteniendo la armonía

mascotas para comprar departamento
Publicado: 27 octubre, 2020 | Por: admin | Categoría:

El bienestar de la familia es vital cuando se está próximo a comprar departamento, sobre todo cuandouno o más miembros de la misma caminan en cuatro patas…

Tener una mascota es genial, ¿no? Pero vivir en un departamento se convierte en una dificultad para muchas personas, ya que el espacio es más contenido y se puede molestar a otros vecinos.

Una constante que escuchamos de gente buscando comprar departamento es, “Tengo perrito, ¿puede vivir conmigo en Los Azulejos?” La respuesta es “sí, ¡sí puede!”.

Sin embargo, las mascotas en departamento se deben manejar con ciertas precauciones para mantener un espacio limpio, ordenado y en total armonía dentro y fuera de nuestro departamento.

Comprar departamento pensando en mi mascota

Tener mascotas en un departamento puede parecer bastante desafiante, ya que existen innumerables preguntas como: dónde estará el animal, dónde dormirá, dónde jugará y dónde satisfará sus necesidades.

En primer lugar debes elegir qué mascota quieres, por ejemplo, puede ser gato o perro, para ello es importante analizar el tamaño del animal y el espacio disponible.

El medio ambiente debe ser seguro, sin objetos cortantes, que puedan ser roídos o que el animal pueda destruir fácilmente y lo más importante, nunca dejar productos de limpieza cerca o accesibles donde la mascota pueda entrar en contacto.

Mantener una rutina de limpieza y organización es fundamental, ya que evita la acumulación de pelo tanto en gatos como en perros, además de evitar los malos olores que aparecen.

Salud y bienestar animal

Las mascotas para apartamento requieren un cuidado estricto, siempre es importante mantener limpio el ambiente, tener un área para que el animal haga sus necesidades, en el jardín verde de los Garden House de Los Azulejos por ejemplo y otro lugar donde estarán sus recipientes de agua y comida.

Es importante que el animal tenga acceso a varios juguetes para que la mascota pueda jugar, esto además de ocupar su tiempo, ayudará en el bienestar y ánimo general  del animal.

Tener una rutina de ejercicios es necesario, ya que el animal se mantiene en un espacio contenido y se moverá menos, por eso es importante llevarlo a zonas como las áreas verdes o la pista de jogging de Los Azulejos.

Convivencia y vecinos al comprar departamento

La regla fundamental para mantener una buena relación con tus vecinos es el sentido común, así que mantén siempre limpio el ambiente para que no genere olores desagradables a tus vecinos cercanos.

Siempre que saques a pasear a tu mascota por el condominio, llévala con una correa, esto evitará que corra y eventualmente se ponga en riesgo a sí misma o salte sobre otra persona.

Al salir con tu mascota no olvides llevar contigo bolsas para recoger cualquier tipo de deshecho que realice así, además de evitar el mal olor, estarás contribuyendo a la limpieza de las áreas de esparcimiento del residencial.

Si tienes un problema con un vecino a causa de una mascota para un apartamento, intenta hablar con él para solucionar el problema de la mejor manera posible y sobre todo, respetar el espacio y convivir con otros residentes.

Estamos seguros que en esta aventura por comprar departamento nuevo has visto muchos desarrollos inmobiliarios en la zona de Lomas Verdes en San Mateo Nopala.

Si ninguno te ha llenado al 100% el ojo, queremos invitarte a conocer Los Azulejos, un espacio con departamentos boutique nuevos, con un diseño y acabados fantástico.

Agenda una cita, ¡queremos conocerte!