Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Mantén tu salud con caminatas dentro de tu desarrollo

comprar departamento
Publicado: 1 mayo, 2020 | Por: admin | Categoría:

Si vas a comprar departamento, asegúrate de que tu desarrollo tenga espacio para que camines

Cuando decides comprar departamento, ¿te importa mucho que el desarrollo en el que está tenga áreas verdes o lugares para caminar?, ¿has pensado en los beneficios que implica que el desarrollo tenga espacios libres para que puedas adoptar una rutina tan sencilla como el de una caminata?

Lo cierto es que muchos desarrollos de lujo tienen espacios para esto. A veces no se puede salir o bien, no hay lugares cerca de donde se pueda caminar con seguridad, y que puedas hacerlo sin salir de tu desarrollo es muy beneficioso para ti y para tu salud.

Bienestar en Los Azulejos

En Los Azulejos contamos con un circuito de jogging de 400 metros en la avenida central, ideal para salir a caminar con la tranquilidad y la seguridad de que estás dentro de un entorno en donde estás muy bien protegido.

Y es que caminar al menos treinta minutos a paso ligero puede ayudar a tu salud de muchas maneras: mejora el sistema cardiovascular, reduce la depresión, reduce el estrés y más.

El ejercicio físico, incluso el que es calmado y pausado como las caminatas, mejora la producción de endorfinas, una hormona que nos da energía, reduce el estrés y la depresión.

Así nos permite pensar con mayor claridad. Por otro lado, también permite que mantengamos nuestros huesos en buen estado, reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares y de problemas cardiovasculares.

Si tienes oportunidad de comprar departamento con un espacio para introducir una caminata a tu rutina diaria, ¡no lo dudes! Tener espacios para esto, o amenidades que te induzcan al ejercicio, como nuestro circuito de jogging son muy importantes para la calidad de vida.

Si quieres comprar departamento y que éste lo tenga todo, conoce Los Azulejos. Pensamos en todo aquello que puede darte beneficios extra que se traduzcan en la vida que siempre quisiste. ¡Ponte en contacto con nosotros!