Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Lo que debes exigir que se incluya en tu nuevo departamento

Lo que debes exigir que se incluya en tu nuevo departamento
Publicado: 24 marzo, 2020 | Por: admin | Categoría:

Cuando se está buscando un nuevo departamento para la familia, es momento de volverse exigente. La responsabilidad de invertir el patrimonio familiar y de encontrar un lugar en donde se encuentre armonía y comodidad es importante.

Al buscar un departamento en una gran ciudad como nuestra Ciudad de México, es común que tengas que empezar a hacer concesiones pues muchas de las comodidades que quisieras llegan con un precio demasiado alto, a veces inalcanzable. En la medida que más propiedades visitas y que más precios te cotizan, vas sacrificando aquello que quisieras tener resulta más costoso. Pero no tiene que ser así.

Tu nuevo departamento incluye todo

En Parque Residencial Azulejos nos dimos a la tarea de crear pisos residenciales bajo un concepto en donde no tengas que decir que no a cosas importantes. Incluimos todo. Queremos que recibas, como parte del precio, todo aquello que te va a permitir disfrutar las comodidades que has soñado. Finalmente, si vas a invertir en un nuevo departamento no tienes por qué sacrificar aquello que le dará comodidad y felicidad a tu familia. Tú te mereces todo.

Comodidades que en otros desarrollos no se incluyen o cuestan más, aquí son parte de todos nuestros pisos residenciales. Empieza por esta lista y compara con otros desarrollos:

  • Cocina integral italiana totalmente equipada con encimera y placa de granito, estufa y horno, horno de microondas, refrigerador y lava vajillas. Todo está ahí, listo, nuevo, instalado para entrega inmediata.
  • Recámaras con espaciosos closets italianos para llegar a instalarte de inmediato.
  • Espaciosa área de lavado con ventilación louver para estudio, desayunador o mascotas.
  • Baños con grifería de la más alta calidad y canceles de vidrio templado incluidos e instalados el día que recibes tu nuevo departamento.
  • 2.75 metros de altura que dan espacio y luz además de crear un espacio interior con mayor volumen para mejor respiración de aire.
  • Cortinas enrollables incluidas e instaladas en todas las ventanas en entrega inmediata que garantizan una presencia uniforme de todo el residencial.
  • Espaciosas escaleras iluminadas con luz de día.
  • Posibilidad de hasta dos espacios de estacionamiento.

¿Cuántos nuevos departamentos has visitado que incluyan todo esto?

En el precio que Parque Residencial Los Azulejos ofrece, te aseguramos que no has visto ninguno otro.

Nuestro objetivo es hacer tu vida fácil y agradable para que el primer día que pases en tu nuevo departamento sea perfecto y maravilloso pues todo lo que necesites estará ahí, nuevo, instalado y funcionando.

Además, la ubicación juega un papel sumamente importante a la hora de comprar un departamento. Los Azulejos se encuentra en la Zona de Lomas Verdes, con cercanía a la Ciudad de México, prácticas vías de acceso y cercanía con todo lo que necesitas en tu día a día.

¡Vuélvete exigente! La inversión que estás por hacer debe darte muchos beneficios y debes analizar con mucho detalle todo lo que tu nuevo departamento debe tener. La respuesta es simple, debe tener lo que Parque Residencial Los Azulejos ya te incluye.

Apresúrate, agenda una visita y ven a conocer el departamento de tus sueños.