Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Comprar departamento nuevo a los 30

departamento nuevo
Publicado: 22 octubre, 2020 | Por: admin | Categoría:

La mayoría de los mexicanos comprará una propiedad como por ejemplo, un departamento nuevo, en algún momento entre los 30 y los 50 años. Aquellos que actualmente están construyendo un condominio o pensando comprar un departamento nuevo por primera vez, tienen en promedio más de 40 años.

Hay razones plausibles por las que la gente invierte en sus propias cuatro paredes en esta fase de la vida. Después de todo, ser propietario de un departamento nuevo es una de las decisiones financieras más importantes de la vida.

¿Una propiedad a los 30 a 40 años?

El tema de la movilidad se vuelve menos importante en la vida a más tardar cuando tienes un trabajo permanente y un centro de vida en el que quieres construir algo. Empiezas a planificar a largo plazo. Las rentas cada vez son más caras y la calidad de vida en tu propio apartamento suele ser significativamente mayor, especialmente para una familia. Un departamento nuevo en Los Azulejos es perfecto, ya que se encuentra en una zona muy cercana a la CDMX y con accesos a la misma de manera ágil.

¿Cómo lograré tener un departamento nuevo a esta edad?

La ventaja de las personas de 30 a 40 años sobre las personas más jóvenes radica principalmente en el aumento del poder adquisitivo. Es probable que tu salario sea más alto de lo que era al comienzo de tu vida laboral. También has podido ahorrar bastante en los últimos años.

Con los ahorros y otras inversiones y bonos, el prestatario de 30 a 40 años tiene más capital disponible en promedio. Esto reduce el monto del préstamo requerido para comprar una casa.

Dado que todavía hay mucho tiempo disponible para el reembolso, es posible financiar con pagos mensuales bajos. Asegúrate de que las cuotas de reembolso del préstamo coincidan de manera óptima con sus ingresos y de acordar una tasa de interés fija a largo plazo de no más de 15 o 20 años.

Tienes 30 o “trentaitantos” y ¿sigues indeciso entre comprar y seguir rentando? No lo pienses más, invierte en tu futuro ahora ¡Estás en la edad perfecta!

¡Es momento de adquirir tu propio departamento! Y nos complacerá ayudarte a lograr esta gran meta en tu vida. Estaremos encantados de asesorarle personalmente si tienes mas preguntas sobre la adquisición de bienes raíces y préstamos hipotecarios, acércate a nosotros, agenda una cita y conoce tu próximo departamento nuevo.