Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

¡El departamento ideal!

desarrollos inmobiliarios en lomas verdes
Publicado: 26 septiembre, 2020 | Por: admin | Categoría:

Hay una gran cantidad de desarrollos inmobiliarios en lomas verdes, ¡es una gran zona para vivir! En Los Azulejos se llevó a cabo un gran análisis para poder diseñar y construir el departamento ideal.

La búsqueda de un nuevo hogar puede llegar a ser difícil y cansada, más cuando te encuentras buscando desarrollos inmobiliarios en lomas verdes. Las características que debe tener el departamento perfecto van a variar de persona en persona, sin embargo, hay algunas cualidades básicas que la gran mayoría busca. Estas son algunas de las principales:

Lo que debes buscar en los desarrollos inmobiliarios en Lomas Verdes

  • La seguridad es primero

El lugar más seguro debe ser tu propio hogar. Por ello, averigua si el departamento que deseas está equipado para protegerte a ti y a los tuyos. Los departamentos en Los Azulejos cuentan con casetas de vigilancia, circuitos cerrados de televisión (CCTV) para tu tranquilidad.

  • Precio competitivo

Infórmate sobre el costo del metro cuadrado de la zona que te interesa. Con base en dicha cifra, podrás determinar si el valor con que se oferta el inmueble que deseas es el correcto. En Los Azulejos contamos con departamentos nuevos desde $3 MDP con amenidades como casa club, gimnasio o áreas infantiles.

  • Departamentos nuevos

¡Visita los inmuebles y compáralos! Pon especial atención al diseño del residencial, los acabados del departamento y por supuesto la integridad estructural de un departamento es elemental, así que tómate el tiempo necesario para evaluar cada rincón y asegurarte de que sus instalaciones están en buenas condiciones. Puedes visitar en persona Los Azulejos o realizar un recorrido virtual aquí .

  • Ubicación

Elige un lugar con acceso a medios de transporte y vialidades que te conecten directamente a tu trabajo, familia, etc. Presta atención a centros comerciales, escuelas, bancos, hospitales, etc, que se encuentren cerca del desarrollo inmobiliario.

¿Te gustaría vivir cerca de donde trabajas?, ¿Sentirte seguro a cualquier hora del día?, ¿Tener amenidades genuinamente útiles?, ¿Estar rodeado o rodeada de diseño de lujo y moderno?, ¿Vivir en un departamentos 100% nuevo?

Realízate estas preguntas, muchas de ellas tienen una respuesta: Los Azulejos.

En Los Azulejos, nos preocupamos por ser uno de los desarrollos inmobiliarios en lomas verdes más modernos y seguros. Todos nuestros departamentos cuentan con lo necesario para garantizar el máximo confort y funcionalidad. ¡Agenda una cita y déjate conquistar!

¡Adquiere un espacio a la altura de tus sueños!