Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Que no falte la diversión en tu departamento nuevo

departamento-nuevo
Publicado: 29 mayo, 2020 | Por: admin | Categoría:

¿Has estado buscando departamento nuevo? ¿ha sido cansado, tienes dudas y estás contemplando cada detalle y amenidad que te ofrezcan para realizar tu elección final? Conocemos la situación a la que te estás enfrentando y con nuestra experiencia, hemos identificado las amenidades que verdaderamente hacen la diferencia en tu vida diaria y en la de tu familia.

Una de esas amenidades que te aseguramos marca una gran diferencia dentro de un desarrollo, es sin duda la casa club o salón de eventos.

Razones para reunirse y festejar nunca nos faltan. A los mexicanos nos encanta disfrutar la compañía de amigos y familiares en cada momento que se puede y estamos seguros que vas a querer invitarlos cuando compres tu departamento nuevo. Es más, ¿por qué limitarte al estreno de tu departamento? Puedes festejar cosas tan simples como desees.

Un espacio a la medida de tus necesidades

En Los Azulejos, contamos con una increíble casa club con diseño moderno, holgado espacio y terraza; con todo lo necesario para que pases un momento extraordinario, cuenta con mesas, sillas y una sala equipada con sonido y pantalla de alta definición. Insistimos, no sabes lo cómodo y divertido que es contar con esta amenidad cerca de tu departamento, siempre a tu disposición para una reunión, un festejo o simplemente una plática amena.

Todos tus amigos y familiares van a querer hacer las reuniones en tu departamento nuevo de Los Azulejos, la comodidad y todos los accesorios para pasarla bien ya están listos, solo falta la buena actitud y los invitados de honor.

En Los Azulejos podrás encontrar pisos residenciales de diferentes tamaños, estilos, atractivos jardines o sky garden privado, todos perfectamente equipados y con acabados de lujo. Somos la opción ideal si buscas vivir cerca de Lomas Verdes ¡No esperes más, estrena de inmediato!