Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

¿Listo para conocer el mejor departamento en venta en Lomas Verdes?

departamento en venta en Lomas Verdes
Publicado: 24 agosto, 2020 | Por: admin | Categoría:

La situación actual ha obligado a personas y empresas a cambiar la manera en que trabajan y realizan acciones día a día, por ejemplo, tú quizás tuviste que parar momentáneamente tu misión de buscar un departamento en venta en Lomas Verdes. Afortunadamente las cosas han mejorado y te tenemos una sorpresa: ¡Ya puedes visitarnos!

Hemos preparado todo para poder recibirte y que puedas conocer tu próximo departamento en venta en Lomas Verdes; estamos tomando las medidas necesarias para procurar tu seguridad y salud. Agenda tu cita hoy mismo, nuestros asesores te mostrarán cada detalle en este maravilloso parque residencial que hemos preparado especialmente para ti. También puedes conocer Los Azulejos de manera remota con nuestro Paseo Interactivo. Da clic aquí para realizarlo: https://bit.ly/RecorridoVirtualLAz

Además, tenemos más noticias: Aprovecha hasta un 15% de Descuento* en departamentos de entrega inmediata con Sky Garden. Al adquirir un departamento con Sky Garden, podrás contar con un espacio exterior con un ambiente relajado, 100% privado, listo en cuanto lo necesites y acondicionado con deck de madera, pérgola, pasto sintético y cocineta con superficies de granito.

En Los Azulejos encontrarás tu nuevo hogar, con un diseño único y acabados de lujo, una característica que una vez que la veas, simplemente hará que las otras opciones que llegues a visitar se queden cortas frente a tus expectativas.

Somos un conjunto de departamentos en venta en Lomas Verdes en San Mateo Nopala, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para lograr el balance perfecto entre todas aquellas cosas que te hacen sentir cómodo, a gusto y en paz.

Conoce un nuevo estilo de vida, rodeado de lujo, comodidad y seguridad en un ambiente privado. Contacta a un asesor, ¡nos encantará saber de ti!

*Consulte la disponibilidad de promociones con su asesor.