Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

¿Qué es un conjunto boutique?

¿Qué es un conjunto boutique?
Publicado: 21 abril, 2020 | Por: admin | Categoría:

Consigue un departamento en Lomas Verdes con un concepto único en su tipo

El estilo de vida boutique es tendencia desde hace ya varios años. Puede aplicarse a hoteles, negocios, restaurantes, estilo de vida y también a desarrollos y departamentos. Lo boutique está dirigido a las personas que buscan ciertos estándares en sus compras o en vida cotidiana, que son exigentes y que saben bien lo que quieren. Son personas que no están buscando lo masivo, sino algo original, único y especial.

En Los Azulejos nos caracterizamos por habernos apropiado del concepto y por eso, comprar un departamento en Lomas Verdes con nosotros es sinónimo de comprar lo mejor.

Antes, el término boutique se refería únicamente a las tiendas de ropa que manejaban diseños exclusivos y accesorios que no se encontraban en otro lado. No se dejaban llevar por la producción en masa, sino en la creación de prendas que ninguna otra persona más que el comprador podía tener. De este origen, se retomaron algunas cosas para los conjuntos y desarrollos boutique: se le da una gran importancia al diseño, a la configuración de espacios dentro y fuera de los departamentos, a los acabados y a los detalles.

El propósito de un departamento en Lomas Verdes en un conjunto boutique, es hacerte sentir cómodo, seguro y rodeado de lo mejor. Es asegurarte que tendrás un espacio que nadie más podría tener, y que la experiencia de tu día a día será única. Rodearte de confort, exclusividad y seguridad es parte de la aventura de vivir en Los Azulejos.

Algunos de los puntos que nos definen como conjunto boutique incluyen:

  • Un espacio amplio y abierto, que no agobia
  • Una estética bien pensada tanto dentro como fuera de los departamentos
  • Edificios de ocho departamentos, lo que quiere decir que no es un conjunto masivo y que hay un sentido único de comunidad y pertenencia que hace a nuestros residentes sentirse en casa
  • Áreas comunes pensadas para ser relajantes y exclusivas
  • Energía solar que alimenta a las áreas comunes
  • Verdaderos acabados de lujo

Cuando conozcas Los Azulejos, querrás quedarte. Somos un conjunto único en su tipo, y no encontrarás departamento en Lomas Verdes con mejores beneficios que los nuestros. ¡Vive la mejor etapa de tu vida con nosotros! Agenda tu cita.