Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Los acabados de lujo simplifican y embellecen tu vida

departamento en Lomas Verdes
Publicado: 14 noviembre, 2020 | Por: admin | Categoría:

Hacerse de un departamento en Lomas Verdes puede juzgarse como un gran sacrificio porque implica hacer una buena planificación de gastos y recortar los innecesarios; a la hora de elegir el inmueble adecuado hay quienes se decantan por uno de menor costo, aunque sea asequible, quizá con la intención de aminorar el esfuerzo, mas no siempre es lo más recomendable…

Hay muchas consideraciones por hacer al comprar un departamento, que te quede cerca del trabajo o con accesos viales y en una zona linda, el metraje, la distribución de los espacios, iluminación, ventilación y orientación; condiciones de construcción y hasta la seriedad de la compañía constructora; los lugares de estacionamiento y si hay de visitas.

Algunas veces, si tiene terrazas o balcones; sky garden, gimnasio, áreas infantiles u otros atractivos.

Mas hay otro factor que queremos agregar a tu lista para que estimes en la adquisición de tu nuevo inmueble: los acabados. que si bien no son lo primero que hay que tomar en cuenta, tienen un peso específico inestimable para que tengas la mejor base para decorar y hacer verdaderamente tuyo tu nuevo departamento en Lomas Verdes.

Un departamento en Lomas Verdes puede brindar diversos atractivos y aquellos que han sido cuidados hasta el último detalle y, además, provistos de acabados de lujo, como los de Los Azulejos, son los que necesitarán menos inversión estética porque la tienen ya integrada.

Prácticamente están puestos para que llegues con tu mudanza y te instales.

Acabados de primer nivel mejoran tu departamento en Lomas Verdes

Tener un departamento en Lomas Verdes, con acabados de primera calidad, reviste una notable diferencia respecto a los espacios regulares, en diferentes niveles:

1.- La inversión inicial que necesitan es mínima al mudarte: no es necesario que les disimules o cambies nada, todo te ha sido debidamente entregado 100% nuevo.

2.- Amueblarlos y decorarlos es más sencillo: ¡lo bueno va bien con lo bueno!

3.- El tipo, tiempo e inversión en el mantenimiento es menor, sólo has de saber tips clave para hacerlo correctamente.

4.- Cuando vas a valuarlo para vender o rentar tu propiedad, la plusvalía de inicio es muy buena.

La inversión en tu departamento en Lomas Verdes en San Mateo Nopala es una gran opción porque tras su entrega, en realidad, sólo has de ocuparte de recibir a la mudanza y de decidir en dónde quieres colocar cada cosa para que cada espacio luzca hermoso y te dediques a disfrutar de tu nueva vida…

Contáctanos y agenda una visita personalizada a Los Azulejos ¡Queremos conocerte!