Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Departamento en Lomas Verdes con gimnasio

departamento en lomas verdes
Publicado: 7 julio, 2020 | Por: admin | Categoría:

Fantástico, llegaste a tu maravilloso departamento en Lomas Verdes, en un residencial bonito y moderno como lo es Los Azulejos, el cual cuenta con amenidades como un gimnasio profesional totalmente equipado y es momento de sacarle provecho al 100%.

5 ejercicios básicos para iniciar en el gimnasio

Lo primero es explicarte, es que debes comenzar a ver tus rutinas de gimnasio, más como días de movimientos físicos integrales que te ayudan a ser funcional en tu día a día, y no simples ejercicios que debes completar en series y repeticiones. Si no sabes por dónde empezar, te ayudamos un poco con cinco movimientos básicos para comenzar un estilo de vida, para ayudarte a estar cada semana más fuerte que la anterior.

  • Sentadillas/squats

El básico, el auténtico ¡jefe de jefes! Este movimiento debe ser la fundación de tu régimen de entrenamiento. No debes saltártelo por nada del mundo. Comienza sin peso, simplemente realiza el movimiento con tu cuerpo, después con una barra sola y poco a poco comienza a agregar peso.

  • Dominadas/Pull Ups

Los clásicos nunca mueren y este es uno de esos ejercicios que por más que pasen los años, siempre se seguirá realizando. Por favor, no desistas de realizarlo; primero prueba a simplemente mantenerte colgado durante unos 10-20 segundos, el tiempo que puedas. Después poco a poco comienza a intentar levantarte, al principio solo harás una repetición, pero poco a poco lograrás hacer más. Intervienen sobre todo los músculos de toda la espalda, además de bíceps, tríceps, antebrazos, abdomen, etc.

  • Peso muerto rumano/Romanian Dead Lift

Sóleos, gemelos, femoral, glúteo, espalda, centro del cuerpo y más; este movimiento involucra todo eso, prácticamente todo el cuerpo. Es uno de los grandes movimientos que nos ayudarán a ser más funcionales en el día a día.

  • Flexiones/Push Ups

Tradicional y funcional, no necesitas más que tu propio peso. Fundamentalmente para el desarrollo de fuerza en el pecho/pectorales, pero involucra notablemente el centro del cuerpo, espalda, hombros y tríceps.

  • Press de hombros

Un movimiento excelente para desarrollar fuerza física bruta, además de que se siente el esfuerzo al  realizarlo. Al contrario de lo que pueda indicar el nombre, no sólo se entrenan los hombros, prácticamente todo el tren superior debe implicarse para estabilizar la barra y mantener el peso.

Por supuesto, ten mucho cuidado, no te mentiremos: realizar ejercicios sin conocimientos puede ser peligroso, pide a alguien que te muestre la ejecución correcta del movimiento y como mencionamos, comienza sin peso hasta que logres dominar la forma correcta de ejecutarlo.

Estás listo para aprovechar tu departamento en Lomas Verdes

Aprovecha las amenidades de tu departamento en Lomas Verdes en San Mateo Nopala y ¡pásala bien! En tu búsqueda actual de un nuevo hogar, no te conformes con lugares que te ofrezcan lo básico. Los Azulejos te esperan con un residencial con amenidades en contaste mantenimiento, ¡agenda una cita!, te sorprenderás.