Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Deja de rentar y, ¡compra un departamento nuevo!

departamento nuevo
Publicado: 3 octubre, 2020 | Por: admin | Categoría:

¡Qué cansado y desesperante es ver cómo se va el dinero en rentas y no en pagos a tu propio departamento nuevo!

Hay un gran número de departamentos nuevos esperando un dueño, esperando a gente que se atrevió a dar el siguiente paso y hacer realidad sus sueños. ¡No dejes que la duda te detenga! Estás en el momento idóneo de tu vida para hacerlo realidad y existen al menos tres opciones de mecanismos financieros que puedes utilizar para comprarte tu propio departamento nuevo.

Crédito Infonavit

Es el más accesible en México para comprar casa o departamento nuevo o usado, se puede combinar con el crédito de la pareja (si tienes) o con un crédito bancario para más dinero. Prestan desde 197 mil hasta un millón 600 mil pesos, dependiendo de tus ingresos y edad.

Para tramitarlo simplemente debes contar con 116 puntos Infonavit (se calculan con base en tu edad y salario: entre más joven y mayor paga, mejor puntuación), haber cotizado en el Infonavit de forma continua y tener empleo.

Créditos Hipotecarios

Las hipotecas se han vuelto una buena opción para comprar un departamento nuevo por la constante reducción en las tasas de los créditos. Actualmente puedes encontrar créditos con tasas desde 8.45 por ciento.

Para poder conseguir una hipoteca, requieres de un historial crediticio y que éste sea bueno, demostrar con documentos tus ingresos, solvencia y garantías de que pagarás; por último, un enganche del inmueble a comprar, los bancos solicitan entre el 10 o 20 por ciento como mínimo.

Inversión P2P en un departamento nuevo

Si no tienes Infonavit, ni para pagar una hipoteca, invierte. Puedes convertirte en prestamista de una plataforma P2P (Peer to Peer, en inglés), para generar rendimientos, lo mismo con los fondos de inversión. En unos años, con los rendimientos multiplicados tendrás el dinero suficiente para comprar tu hogar ideal.

Opciones para dejar de rentar y comprar tu departamento hay muchas, eso sí, antes debes analizar muy bien cuál opción es la más conveniente para ti. Lo que no necesita un análisis extenso, es saber dónde se encuentran los mejores departamentos nuevos.

Los Azulejos es el lugar con los mejores departamentos nuevos de la zona de Lomas Verdes en San Mateo Nopala, ¿no nos crees? Ven a visitarnos y en cuanto se abran las puertas te darás cuenta de los enormes beneficios que conlleva adquirir un departamento nuevo en este increíble residencial.

¡Agenda una cita ahora!