Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Convierte tu departamento nuevo en un hogar inteligente

departamento nuevo
Publicado: 16 junio, 2020 | Por: admin | Categoría:

Genial, has adquirido tu departamento nuevo en Los Azulejos y seguramente estas disfrutando de las fantásticas amenidades disponibles. Seguramente estas en la etapa de adquirir muebles y adornos para lograr crear un espacio 100% a tu gusto y medida.

¿Qué te parece si también llevas tu departamento a un nuevo nivel tecnológico? Gracias al internet de las cosas, la domótica y otras maravillas modernas, puedes lograr un hogar equipado con tecnología que nuestros padres y abuelos solo hubieran visto en películas y caricaturas de los años 70.

Ideas para facilitar tu vida diaria en tu departamento nuevo

Iluminación

Puedes adquirir bombillas Inteligentes las cuales pueden ser transitorias (frio a cálido) o de tipo ambiental (multicolores, RGB). Pueden brillar de manera intensa en millones de colores, así como en diferentes tonos de “blanco” haciendo fácil la transición del ocaso del sol. Este tipo de bombillas permiten ser controladas mediante los principales asistentes virtuales, con los cuales puedes controlar las luces y el ambiente que dan mediante comandos de voz o un simple tap en pantalla. Puedes pasar de un ambiente de fiesta a uno de cena romántica en un solo toque.

Entretenimiento

Audio multisala: Esta es una de esas ideas cool que al experimentarlas simplemente hacen todo el sentido del mundo; hablamos de bocinas inalámbricas que se comunican entre sí, y están colocadas en distintos cuartos y estancias, de modo que cuando caminas de la cocina a tu sala y de la sala a tu habitación la música “te sigue”, logrando una sensación de sonido omnipresente.

HomeTheater: En tu departamento nuevo tienes suficiente espacio para un área de entrenamiento y si hay algo que te podemos aconsejar, es armar un set de audio y vídeo, equipado con un teatro en casa o mínimo una barra de sonido con subwoofer; todo ligado a los servicios más populares de streaming de contenidos audiovisuales. Créenos, es de esas cosas que experimentas una vez y simplemente no puedes regresar a lo que tenías.

Limpieza

Aspiradoras de última generación: Los robots aspiradores pueden ser un aliado muy interesante a la hora de mantener limpio el hogar. Estos robots se pueden programar para realizar un barrido y aspirado cada cierto tiempo, por ejemplo, en las horas que estamos en el trabajo o gimnasio. Tienen la capacidad de realizar un mapping completo del piso, de modo que pueden esquivar “obstáculos”. En el momento en que terminan su trabajo, regresan solos a sus estaciones de carga para estar listos para el siguiente servicio; todo esto monitoreable desde un smartphone.

Estas son solo algunas ideas y existen muchas más; es tu nuevo hogar, es tu espacio y tu decides como acomodarlo. Si aún no encuentras un departamento nuevo en la zona de Lomas Verdes con excelentes accesos, acércate a Los Azulejos, agenda una cita y visítanos, queremos mostrarte el que será tu próximo hogar.