Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Mantén un closet perfecto en tu departamento nuevo

departamento-nuevo
Publicado: 22 julio, 2020 | Por: admin | Categoría:

En tu departamento nuevo puede haber algunas zonas con oscuridad, espacios cerrados y (usualmente) madera, estos ingredientes hacen que sea muy sencilla la acumulación y proliferación de la humedad y malos olores en nuestros closets; la receta perfecta para que también crezcan hongos que pueden estropear o deteriorar nuestra ropa o peor aún afectar y empeorar síntomas de determinadas enfermedades respiratorias como las alergias o el asma.

A continuación, aprenderás algunos trucos simples, empleando materiales que seguro tienes en tu departamento nuevo para eliminar la humedad de los armarios y evitar que regrese.

  • Secar bien la ropa

Este primer paso puede parecer un poco torpe y obvio, pero justo por esas mismas características es que las cosas más triviales pierden su fundamentalidad. Revisa bien tu ropa, siente con los dedos los cuellos y mangas, muchas veces un mal secado es la causa de todos los males.

  • Espaciar la ropa

Al momento de acomodar tu ropa dentro del closet trata de mantener un cierto espacio para que el aire corra un poco entre las prendas, esto hará que tu ropa “respire” y no acumule humedad y malos olores. Además, es muy importante que tus closets sean amplios y tengan los compartimentos que necesitas para tener todo en orden.

  • Bolsas de arroz o café

Un pequeño y viejo truco, el arroz: Podemos armar bolsitas de tela fina/delgada de un tamaño moderado y dejar estas en determinados puntos del closet. En función del nivel de humedad habrá que cambiarlas más o menos frecuentemente. El mismo truco aplica con el café. El plus del café es que además de absorber humedad, si su olor te gusta puede perfumar un poco al mismo tiempo.

  • Bicarbonato

Otro remedio para decirle adiós a los malos aromas del closet es colocando pequeñas bolas de bicarbonato en el interior. Este polvo es un absorbente bastante potente que estamos seguros eliminará los malos olores.

¿Qué te parecen estos remedios? Súper fáciles ¿no? Debes tener este tipo de conocimientos útiles y sencillos para que cuando llegues a tu departamento nuevo sepas como solucionarlos.

Sabemos que estás en búsqueda de un lugar especial que te transmita seguridad, calidez y calidad, por ejemplo, en Los Azulejos contamos con closets de diseño italiano con puertas y cajones con sistema de cierre lento; este y otros acabados de primera te esperan en tu departamento nuevo en Lomas Verdes en San Mateo Nopala. ¡Agenda una cita!