Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Consejos para mudarte a tu departamento nuevo

departamento nuevo
Publicado: 23 junio, 2020 | Por: admin | Categoría:

Es inminente, va a suceder, ese día llegará… ¡Te mudarás a tu departamento nuevo! Y queremos darte algunos consejos que te ayudarán a tener una mudanza organizada, lejos del estrés y el agobio de trasladar todas tus pertenencias de un lugar a otro y que todo se trate más acerca de lo increíble que es comenzar una nueva etapa en un nuevo hogar.

Pero antes de hacerlo, tienes que pensar en ciertos puntos a tomar en cuenta que van a beneficiarte a ti y a las personas que se mudan contigo. Así que te dejamos estos consejos a seguir:

  1. Realiza una depuración total de tus pertenencias; te darás cuenta el mundo de cosas que sigues conservando y que ya no usas ¡No te conviertas en acumulador compulsivo! Para que en tu departamento nuevo tengas todo el espacio posible.
  2. Haz una inspección completa de tu nuevo hogar; revisa que todo esté en orden, puertas, tuberías, conectores y switches de luz, etc. Y si puedes, es muy recomendable hacer una limpieza previa a llenarla de muebles y demás artículos.
  3. Etiqueta las cajas, bolsas, muebles, etc. En la medida de lo posible deja notas como dormitorio 1, cocina, sala, sala de televisión, etc; Si contrataste un servicio de fletes, les ayudarás a saber qué cosa va en qué lugar y te ahorrarás muchos “¿esto en dónde lo dejamos?”
  4. Contacta, infórmate y contrata todos los servicios que necesitas; internet, teléfono, agua, etc. Lo que necesites comunícate e infórmate, de esta manera podrás iniciar el papeleo e instalación de todo más rápido, así te acomodarás sin dramas en tu departamento nuevo.
  5. Informa tu cambio de dirección en tu oficina, el banco, correos, etc. Es importante para no adquirir problemas a futuro, organiza tus tiempos de vida y laborales con anticipación.

Todo el movimiento valdrá la pena si llegas a un lugar como Los Azulejos, un residencial moderno con departamentos y amenidades que harán que te olvides de tu antigua casa rápidamente. Si estás buscando un departamento nuevo, definitivamente debes visitarnos, nuestros departamentos en Lomas Verdes impondrán un nuevo nivel de exigencia en tu búsqueda. ¡Agenda hoy mismo tu cita!