Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

¡Infonavit y Fovissste unen créditos!

comprar un departamento a crédito
Publicado: 31 octubre, 2020 | Por: admin | Categoría:

Si pretendes comprar un departamento a crédito y quieres y tienes la oportunidad de hacerlo con Infonavit o Fovisste, sigue leyendo, esto te puede convenir.

Estas dos dependencias están dando la oportunidad de juntar los créditos de Infonavit y Fovissste, para que de esa manera puedas obtener un mayor monto para comprar un departamento a crédito de mayor valor y mejor ubicación.

El objetivo principal de esta iniciativa de crédito es la de beneficiar a médicos, enfermeras, maestros y cualquier otro trabajador que se encuentren cotizando en ambos sistemas de seguridad social, sin excepción de ingreso salarial.

Dependiendo de los ingresos que tenga el trabajador, este podrá ser acreedor a un máximo de crédito que te ofrecen ambas instituciones  de aproximadamente 2 millones 979 mil 877 pesos para adquirir una vivienda.

Por un lado Infonavit otorga 1 millón 846 mil 165 pesos, mientras que Fovissste otorga 1 millón 133 mil 712 pesos.

Estos son algunos requisitos que debes considerar si deseas aplicar a este crédito:

– Ser trabajador activo del Estado.

– Tener mínimo 9 bimestres de cotización en Fovissste.

– No estar en proceso de otorgamiento de pensión temporal o definitiva.

– No contar con descuentos de pensión alimenticia que impidan amortizar el crédito hipotecario.

El trámite se tiene que iniciar con Fovissste, una vez aprobado el crédito, por otra parte debes presentar ante el Infonavit la carta de autorización del Fovissste, eso sí, debes contar con los 116 puntos de precalificación que establecen los lineamientos de financiamiento del Infonavit.

Luego de estos pasos podrás empezar el trámite ante el IMSS para acceder al crédito que ambas instituciones te ofrecen como trabajador. 

Si quieres más información da clic aquí.

¿Qué te parece? Quizá esta es una buena opción para ti si querías comprar un departamento a crédito en un desarrollo inmobiliario como Los Azulejos, con departamentos boutique, una ubicación envidiable y convenientes amenidades.

Ponte en contacto con nosotros y agenda una visita, ¡Te sorprenderás!