Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Comprar departamento nuevo o rentar, ¿qué me conviene?

departamento-nuevo
Publicado: 21 julio, 2020 | Por: admin | Categoría:

Comprar tu propio departamento nuevo en una zona como Lomas Verdes en San Mateo Nopala y en un residencial tan bueno como Los Azulejos, es una de las decisiones de inversión más inteligentes y seguras que podrías tomar en toda tu vida; sin embargo, sabemos que aún puedas estar indeciso con respecto a que decisión tomar: Rentar o Comprar.

Queremos ayudarte un poco a que veas los inmensos pros que conlleva comprar un departamento nuevo, ya que existen diversos beneficios de adquirir un inmueble propio.

Beneficios de comprar un departamento nuevo

Lo primero es que, al comprar, estás automáticamente creando un patrimonio. Un patrimonio es un conjunto de bienes propios de una persona o de una institución susceptibles de estimación económica, lo cual nos lleva al punto de la plusvalía.

Cuando te decides a comprar, comienzas automáticamente un patrimonio de vida y esa propiedad es muy probable que genere plusvalía y esta, aumenta considerablemente si el inmueble se encuentra en una buena zona, rodeada de accesos viales, centros comerciales, hospitales, lugares de entretenimiento, escuelas y mucho más; el valor inicial de tu inversión patrimonial aumenta con el pasar de los años.

Comprar un departamento es una de las decisiones más importantes, ya que conlleva financieramente hablando, muchísimas responsabilidades; sin embargo, invertir en un patrimonio como un departamento nuevo, es en realidad una inversión de bajo riesgo, ya que la inversión sostiene su valor debido a que se encuentra respaldado de manera total por un bien físico.

Te lo aseguramos, invertir en un patrimonio es la decisión más acertada y el resultado final es increíblemente satisfactorio y positivo.

Invierte en tu futuro con Los Azulejos

Te invitamos a conocer Los Azulejos, el residencial que estamos seguros, te convencerá de manera definitiva a comprar un departamento nuevo.

Además, nuestros asesores te acompañarán durante todo el proceso para que te sientas tranquilo y en comodidad absoluta. ¡Agenda una cita!