Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Comprar departamento con excelente ubicación es sinónimo de calidad de vida

comprar-departamento
Publicado: 6 junio, 2020 | Por: admin | Categoría:

“Tener cerca todo” es una frase muy común y que se suele escuchar de las personas que buscan comprar departamento o vivienda. Y no es por menos, contar con una ubicación adecuada es muy importante al planear un proyecto de vida.

Vivir en una ubicación que se ajuste a tus necesidades, es vital para acceder a un nivel superior de calidad de vida, ya sea por trabajo, entretenimiento, salud y más.

A nadie le gusta transitar por horas en transporte público o particular hasta llegar al trabajo, mientras más cerca estés, tu calidad de vida aumenta, tu estrés se reduce y tu nivel de productividad crece, al mismo tiempo puedes regresar antes a casa y pasar más tiempo de calidad con tu familia o contigo mismo.

Por eso es muy relevante cuando estés en tu búsqueda para comprar departamento prestar atención a servicios cercanos. Por ejemplo, en Los Azulejos elegimos una ubicación sumamente privilegiada:

as de acceso, aspecto fundamental para mejorar tu calidad de vida

Por un lado, cerca hay prácticas vías de acceso: A tan solo 20 minutos de Santa Fe y su zona corporativa y a 10 minutos de Lomas Verdes. Ya estando en la avenida Lomas Verdes, dirigiéndote al norte, existe un acceso a la Autopista Lechería – Chamapa, desde ella se puede llegar rápidamente a Atizapán y más adelante a las zonas industriales de Cuautitlán Izcalli.

Tener acceso a instancias de salud es muy importante y la ubicación de Los Azulejos permite tener muy cerca hospitales como: Star Medica, IMSS, Hospital San José y Hospital Satélite. También se encuentran a pocos minutos de distancia muchas clínicas de salud generales y especializadas. Tampoco podemos olvidarnos de las mascotas y a poca distancia hay clínicas y hospitales veterinarios muy buenos.

El entretenimiento es muy importante, pasar un tiempo de esparcimiento en el cine, pasear en un parque o simplemente realizar compras para estar al último grito de la moda.

Con la ubicación puedes estar en solo unos minutos, en malls como Plaza Satélite, Gran Terraza Lomas Verdes, La Cúspide; otros un poco más lejanos como Galerías Atizapán y zonas comerciales como la Zona Azul de Satélite y Fuentes de Satélite.

Por supuesto está el gran Parque Naucalli, un gran pulmón de la zona y lugar de esparcimiento donde se organizan obras, conciertos o simplemente puedes realizar acondicionamiento físico al aire libre.

Al comprar departamento, la oferta educativa también importa

Una ubicación privilegiada debe tomar en cuenta la educación y Los Azulejos no es ajeno a esto; algunas de las mejores escuelas y colegios de la zona como el Colegio Cristóbal Colón, Carol Baur, Kipling y muchos otros más se encuentran cerca. También se encuentran importantes universidades como UVM Lomas Verdes, FES Acatlán, La Salle, CUMP, entre otras.

Si estás a punto de comprar departamento, sin duda debes conocer Los Azulejos para que observes por ti mismo la zona, ubicación y diferentes amenidades que nos convierten en tu mejor opción. ¡Agenda tu cita!