Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Cómo comprar tu primer departamento en Lomas Verdes

Departamento en Lomas Verdes
Publicado: 5 mayo, 2020 | Por: admin | Categoría:

La guía para que sepas cómo comprar un departamento en Lomas Verdes exitosamente

Cada vez es mayor la oferta de departamento en Lomas Verdes. Dado que es una zona que siempre ha sido popular y sigue creciendo; ha llegado un punto en el que la elección se puede complicar dada la gran cantidad de opciones que hay. Aunado a eso, quienes van a comprar por primera vez tienen muchas dudas más respecto a presupuestos, zonas y más. Por eso creamos esta guía básica y rápida para que al comprar tu primer departamento en Lomas Verdes, tengas una experiencia exitosa y sin problemas.

Lo primero que debes hacer es asignar un presupuesto. Esto conlleva decidir en qué tipo de departamento quieres vivir. Lo más recomendable es elegir un departamento con un gran sistema de seguridad, áreas verdes, acabados y una construcción que ha puesto atención al detalle. Un presupuesto bien planeado te permitirá encontrar el departamento de tus sueños, y disfrutar de mucha privacidad y seguridad.

Ahora bien, al momento de contemplar opciones, lo mejor es que le dediques tiempo a la búsqueda. Es decir, que está bien ver opciones y también sopesar los pros y contras del lugar que elijas. Si puedes, haz una visita virtual al departamento y también revisa su ubicación para que sepas qué está cerca. Un departamento en Lomas Verdes implica estar cerca de centros comerciales y hospitales, con las vías de acceso adecuadas para acceder a ellos rápidamente, es lo ideal. Estas vías de acceso también deben contemplar el lugar donde trabajas.

Una vez que hayas elegido, infórmate bien de los papeles que se van a necesitar para que puedas firmar el contrato. Dependiendo del desarrollo, estos pueden variar.

Comprar tu primer departamento en Lomas Verdes es una experiencia muy emocionante, y mejor aún, en Los Azulejos vivirás como siempre has querido: con jardines, áreas comunes amplias, amenidades exclusivas, la más sofisticada seguridad y muchas más opciones para una vida llena de calidad y de felicidad. Además, te acompañamos en cada paso del proceso de adquisición de tu nuevo hogar.

¡Contáctanos para que elijas tu tipo de departamento ideal!