Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

¿Qué implica vivir en un departamento boutique?

departamento boutique
Publicado: 14 agosto, 2020 | Por: admin | Categoría:

Estilo, lujo, vanguardia, exclusividad y un excelente gusto en detalles y acabados, son el tipo de características que una persona espera de un departamento boutique. En esta entrada de nuestro blog, queremos explicarte un poco de cómo son y que incluyen los diferentes modelos de departamento boutique de Los Azulejos.

Comenzaremos por comentarte que existen los siguientes modelos de departamento en Los Azulejos:

  • Garden House: ubicado en planta baja, con un jardín verde y fresco, ideal para pasar mañanas relajadas, acompañado de tu exclusiva área de naturaleza. ¡Siempre adaptado a tus necesidades!
  • Primer Nivel: ubicado en el primer piso para fácil acceso. Ésta área versátil, cómoda y espaciosa te brindará la calidad de vida que buscas.
  • Segundo y tercer nivel: con sky garden privado, el complemento perfecto de este departamento ideal para reuniones y disfrutar de grandes momentos con familia y amigos.

Los departamentos cuentan con altura libre de 2.75 m, muros y plafones con acabado en yeso y terminados con pintura vinílica, pisos de duela vinílica texturizada imitación madera, completamente terminados con zoclos.

Acabados perfectos en un departamento boutique

Primero, los baños cuentan con muros con aplanado fino y acabados con pintura de esmalte lavable semimate, los muros de la regadera están revestidos con cerámica y el piso completo cuenta con cerámica antiderrapante.

La cocina es fantástica: integral, de diseño italiano, totalmente equipada con equipos marca Frigidaire como estufa y horno de gas de 30”, horno microondas grande de 30”, refrigerador dúplex, lavavajillas de 24”.

La cubierta y lambrin son de granito natural importado y el piso de cerámica antiderrapante. ¡una combinación perfecta de texturas!

El patio de lavado y planchado es una espaciosa sección, equipada con lavadero. Calentador para 6 servicios, sistema de depósito con capacidad de 30 galones de agua. La instalación no se podía quedar atrás, con instalaciones de hidráulica y gas completa, incluye preparaciones para “centro de lavado”.

Cuidado al detalle en cada habitación

Los dormitorios cuentan con closets de diseño italiano, con puertas y cajones con sistema de cierre lento. Puertas completas de acceso y de intercomunicación de calidad residencial, color wengue. Las puertas y ventanas de fachada están fabricadas con aluminio anodizado blanco y a su vez incluyen persianas enrollables en sala comedor y recámaras.

Además, La instalación eléctrica completa con sistema de tierras y contactos. Apagadores con accesorios y placas e iluminación a base de luminarias de alta eficiencia de tecnología LED.

Paneles solares para ahorro de consumo de electricidad en áreas comunes y cisternas y tinacos en cada edificio habitacional con capacidad de almacenamiento de agua de respaldo hasta por 6 días.

Tienes que venir a conocerlos, las palabras no son suficientes para darte una idea de lo bien que luce cada departamento boutique y eso sin mencionar las amenidades que tienen para disfrutar todos nuestros residentes, que adoran vivir en Zona Lomas Verdes en San Mateo Nopala. Agenda una cita, a ti y a tu familia, ¡les encantará!