Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Básicos para tu primer día en tu departamento nuevo

departamento nuevo
Publicado: 12 junio, 2020 | Por: admin | Categoría:

Aplausos, brincos, emoción y entusiasmo, ¡ya vas a llegar a tu departamento nuevo! Y eso conlleva algunas cosas y queremos ayudarte a lograrlo de la mejor manera. Por eso, te queremos compartir algunos aspectos que consideramos básicos para lograr un buen primer (o primeros) día en tu departamento nuevo.

Botiquín de primeros auxilios en tu departamento nuevo

Como se suele decir popularmente: “La seguridad es primero”. De verdad, un botiquín de primeros auxilios es un artículo que debe ser básico en tu departamento nuevo y en realidad en cualquier lugar. En esos primeros días de estrenar departamento, los pequeños accidentes se pueden hacer presentes con pequeños cortes y pinchazos, golpes leves, torceduras, dolores de estómago, cabeza y más. Tener un botiquín a la mano puede ayudar a mantener esos accidentes leves controlados para más tarde ir al médico si así lo requieres.

Artículos de cocina

Toma en cuenta tener a la mano unos platos, cubiertos y alguna sartén o cacerola para poder preparar algo, o incluso si simplemente sales a comprar alimentos o pides comida a domicilio es una buena idea tener algo en que comer. Ese momento de respiro de la mudanza, tiene que ser de calidad y unos buenos artículos de cocina ayudan.

Artículos de limpieza

Ese suelo no se va a limpiar solo. Lo sentimos, pero alguien tenía que decirlo y ver todo sucio, después de la “movedera” de muebles y personas entrando y saliendo, todo termina muy sucio. Tener artículos de limpieza ayuda a mantener limpias las superficies, eso sin mencionar los platos sucios que van a quedar después de haber comido.

Persianas para tu departamento nuevo

Va a caer la noche y “¡Oh no! No hay privacidad”; no tienes por qué  preocuparte, porque tu amplio y hermoso departamento nuevo en Los Azulejos Residencial ya viene con persiana enrollables incluidas. No solo te darán la privacidad que necesitas, también te ayudarán a tapar la luz del exterior para poder tener una primera noche en paz y su color blanco cuidarán la estética de tu nuevo hogar.

Flexómetro y herramientas básicas

Una vez a una persona le regalaron un martillo y destornilladores de regalo de navidad. Se enojó ya que no le encontró sentido, hasta que comenzó a vivir solo y de repente ese martillo fue una herramienta muy importante en su nuevo departamento.

Contar con una pequeña caja de herramientas es muy importante para realizar ajustes en muebles, piezas ornamentales, etc. Y sobre todo ten cerca un flexómetro ya que vas a querer medir espacios y debes ser realmente exacto en muchas ocasiones, no te fíes del “mide dos pasos largos”.

Estos son algunos consejos que te podemos compartir para pasar un buen primer o primeros días en tu departamento nuevo y como último consejo te podemos decir que lleves esto muy relajado; no te estreses demasiado, este es un momento que debes disfrutar, al final, ¡lo estás logrando!, ¡tienes un nuevo hogar! Y si aún no lo tienes, estás en el lugar correcto.
Agenda tu cita y conoce Los Azulejos, te enamorarás de las opciones que tenemos preparadas para ti.