Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

La calidad importa en los departamentos nuevos en Naucalpan

departamentos nuevos en Naucalpan
Publicado: 19 octubre, 2020 | Por: admin | Categoría:

Hoy traemos un tema muy importante para quienes están en proceso de amueblar uno de los departamentos nuevos en Naucalpan de Los Azulejos, así que sigue leyendo hasta el final.

¿Estás a punto de cambiarte a uno de los departamentos nuevos en Naucalpan de Los Azulejos? Quizá estés contemplando adquirir algunos artículos nuevos o renovar algunos que tengas de tu departamento anterior ¡No cometas errores en dicha renovación o compra! Vale la pena no escatimar en ciertos artículos, en donde tu prioridad sea la calidad para que duren por mucho tiempo y valga la pena tu inversión.

1er error: No comprar decoración temporal

A los mexicanos nos gusta comprar artículos para el hogar o artículos personales que duren mucho tiempo, realmente apreciamos la calidad para no tener que preocuparnos por hacer cambios o comprar de nuevo, por eso debemos resaltar la importancia de comprar piezas atemporales en colores neutros que no están muy relacionados con las tendencias.

2do error: El colchón

A la hora de los muebles del apartamento, la cama es uno de los primeros muebles que deben elegirse, por lo tanto te lo decimos de una vez: Piensa más en el colchón que en la base.

Lo entendemos, en el momento presente pueden ser agobiantes la cantidad de gastos que surgen a la hora de adquirir un departamento nuevo y querer invertir en muebles nuevos o en renovar los que ya se tienen, sin embargo, tu colchón es ese artículo que si eliges mal, tarde o temprano “te las regresará” y desearás haber invertido más dinero de tu bolsillo en el pasado para tener un colchón más cómodo y de calidad en el futuro/presente.

3er error: El sofá

No elijas el sofá pensando más en la distribución de la habitación, el diseño, etc. y no en la comodidad; quizá incluso contempla uno más grande pero que sea retráctil. Te lo aseguramos, no importa si la habitación es pequeña, tener un sofá cómodo hace toda la diferencia.

No quieres a los 2 años tener un sofá feo (y tampoco tan barato) que terminarás cambiando por uno más bonito y de mayor calidad. Gasta una vez, pero gasta bien.

4to error: Las lámparas

Compra inteligente, adquiere pensando a largo plazo. La tendencia actual tiene un nombre de tres letras: LED. No adquieras lámparas dicroicas, incandescentes y fluorescentes, solo aumentan el consumo de energético; no solo eso, el tiempo de vida actual de los mismos es muy alto.

Lo que necesitas entender es que cada compra que realices debe ser vista como un activo duradero, es una inversión para evitar tener que comprar el mismo artículo varias veces a lo largo de los años y esto genera un ahorro de dinero mucho mayor.

Así como la adquisición de buenos muebles y artículos del hogar debe realizarse de manera inteligente, tú debes hacer lo mismo al pensar en comprar alguno de los departamentos nuevos en Naucalpan que existen en diversos desarrollos inmobiliarios de la zona.

Uno de estos desarrollos es Los Azulejos, un residencial nuevo, moderno y con fantásticas amenidades que sin lugar a dudas debes conocer ¡Agenda una cita!