Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Aprende a armonizar tu departamento nuevo

departamento-nuevo
Publicado: 23 julio, 2020 | Por: admin | Categoría:

Te acabas de mudar a tu fantástico departamento nuevo en Los Azulejos, sí, con amenidades y muchas otras ventajas, sin embargo, el punto esencial es ese: tu departamento.

En este amplio espacio, tienes una habitación/dormitorio, la cual has acomodado y acondicionado a tu medida y gusto, no obstante, existen ciertos objetos que psicólogos y especialistas recomiendan evitar tener en una habitación/dormitorio. Estos objetos, acomodos y decorados, pueden afectar de manera negativa (o positiva) la armonía dentro de tu departamento nuevo, así como tu tiempo de descanso y sueño o contribuir a crear un mal humor en ti sin que te des cuenta.

Cosas que deben desaparecer (o existir) en el dormitorio de tu departamento nuevo

Televisión

Lo mejor es disfrutar de ella en el salón y eliminarla del dormitorio, ya que además de emitir la luz azul, pues ocasiona que tu cerebro produzca menos cantidad de melatonina, hormona necesaria para poder conciliar el sueño, es una infinita fuente de distracciones para conciliar el sueño, restando horas de descanso de calidad y fomentando más el insomnio.

Smartphone/Computadora/Tablet

Va de la mano de la televisión, estoy dispositivos electrónicos son grandes distractores del sueño, es momento de dejar esa “adicción” al celular para poder dormir mejor.

Colores saturados e intensos

El mundo está lleno de color y eso nos encanta, pero eso no quiere decir que cualquier color deba estar en las paredes de tu habitación.

Los colores brillantes e intensos deben ser usados con más discreción ya que existen ciertos colores que no generan sensación de paz; los tonos azules, amarillo, plateado, verde son los más propicios para el descanso, mientras que los morados, marrones no tanto.

Los colores apagados son los mejores amigos del sueño.

Cortinas delgadas o translúcidas en tu departamento nuevo

Esta es un poco obvia, pero no está de más recordarlo: para dormir mejor necesitas oscuridad. Así de simple, es básico para conciliar un buen sueño y con ello despertar perfectamente descansado. Para lograr tener un cuarto lo más oscuro posible es necesario contar con cortinas opacas o las famosas “blackout”.


Los Azulejos, es uno de los pocos residencialesen donde sabemos lo importante que es tu privacidad y la correcta iluminación en tu espacio, por eso todos nuestros departamentos se entregan con persianas de la más alta calidad.

Escritorios, espacio de trabajo

Lo sabemos, el trabajo en casa está a la hora del día en este 2020, sin embargo, es importante separar la vida personal de la laboral, por lo tanto, no es nada aconsejable trabajar donde duermes. Mejora tu productividad y concentración al trabajar, acondicionando un espacio exclusivamente para ello (aunque sea un rincón) y deja tu dormitorio para relajarte después de tu horario laboral.

¿Te gustaría tener un dormitorio saludable?

Siguiendo estas recomendaciones para tu departamento nuevo, mejorarás tu espacio personal y, como consecuencia, tu descanso. Verás los resultados en el día a día; en tu rendimiento laboral, tu ánimo y tu relación con los demás.

En Los Azulejos tenemos departamentos totalmente nuevos, en un residencial en Zona Lomas Verdes en San Mateo Nopala con amenidades como gimnasio y áreas infantiles. ¡Contáctanos y agenda una cita ahora!