Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

El mejor momento para adquirir un nuevo departamento ¡Es ahora!

departamentos en venta en lomas verdes
Publicado: 7 noviembre, 2020 | Por: admin | Categoría:

Existen muchos departamentos en venta en lomas verdes, sí y es justo ahora, en medio  de un período de distanciamiento social, el mejor momento para planificar, investigar y encontrar el hogar perfecto.

La conquista del hogar propio está presente en la vida de miles de mexicanos. Sabemos que el momento actual es desafiante, pero también creemos que somos capaces de enfrentar todos los desafíos. El proceso de compra de una propiedad es largo y requiere una planificación seria. Sin embargo, realmente creemos que este momento es ideal para buscar y adquirir un departamento nuevo.

Te queremos compartir 6 cosas que puedes hacer para continuar el sueño de ser propietario de una vivienda incluso en la era de la nueva normalidad.

1 – Comienza por identificar la ubicación en la que deseas vivir

Un punto muy importante a la hora de elegir una nueva propiedad es la ubicación. Por ejemplo, departamentos en venta en Lomas Verdes. Actualmente es el momento perfecto para tomarte un tiempo libre de la distancia social y hacer esa investigación de zona/ubicación.

2 – Encuentra tu rango de precios

Después de elegir una zona, es importante prestar atención al rango de precios que estás dispuesto a pagar. Es necesario verificar todos los costos que tendrás que soportar, siendo los principales: valor de propiedad, valor de condominio y valores de documentación.

Cabe mencionar que en esta etapa, es necesario que ya hayas elegido el tipo de propiedad que se adapta a tus necesidades. ¿Departamento nuevo?, ¿Amenidades dentro del residencial?, ¿Número de habitaciones?, ¿Con jardín o sin jardín?

Échale un ojo a Los Azulejos, con departamentos en venta en Lomas Verdes, puede ser justo lo que buscas.

3- Mantente ahorrando

Con o sin crisis, ahorrar dinero es un must. Si es posible, sigue reservando dinero para poder pagar la famosa entrada de la propiedad. La cantidad, como ya sabrás, puede variar, pero no debe exceder el 20% del precio de compra, a menos que tenga más de esa cantidad y quieras superar la cantidad.

En Los Azulejos puedes encontrar departamentos nuevos desde $3 MDP.

4- Vigila tu crédito en el mercado

Debes saber que existe un análisis crediticio para todo. Por lo tanto, te recomendamos que vigiles tu puntuación. Si todo sale en orden, tu financiación se liberará fácilmente. Pero, si el puntaje no es favorable, quizás sea el momento de repensar e intentar mejorar este tema. Tu puntaje de crédito puede afectar la tasa de interés para la que calificas. Hoy en día, las principales empresas crediticias te brindan aplicaciones para que consultes tu score.

5- Recopilar los documentos necesarios para la aprobación de la financiación inmobiliaria

Una carta de aprobación previa generalmente es válida por 60 a 90 días; por lo tanto, no lo necesitas hasta que estés más cerca de comprar. Pero asegúrate de tener (o de poder obtener) los documentos necesarios, como declaraciones de impuestos, recibos de pago y extractos bancarios.

6 – Límite de crédito aprobado sin salir de casa

No sería bueno que te fueras de casa, acudir a una sucursal bancaria, solicitar un límite de crédito para la financiación y no ser aprobado. En muchos bancos e instituciones financieras ya es posible comprobar si existe un límite de crédito disponible para tu perfil. Y lo mejor, completamente online. ¡Investiga las opciones en los diferentes bancos de tu preferencia!

¡No detengas tu sueño de comprar un departamento nuevo! Insistimos, es ahora más que nunca el momento ideal para buscar un nuevo hogar, sobre todo departamentos en venta en Lomas Verdes, una de las mejores zonas de la ciudad. Si te interesa la zona y buscas departamentos boutique nuevos, debes visitar Los Azulejos, un residencial moderno y funcional con excelentes amenidades y acabados premium.

Contáctanos y haz realidad tus sueños.