Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

5 preguntas indispensables antes de comprar departamento

5 preguntas indispensables antes de comprar departamento
Publicado: 3 abril, 2020 | Por: admin | Categoría:

Te ayudamos a elegir el mejor departamento, ¡contesta estas preguntas!

Buscar un departamento para hacer una buena compra inmobiliaria puede volverse una pesadilla si no haces las preguntas correctas. Por suerte, aquí tenemos una lista de las cinco preguntas indispensables que debes hacerte si vas a comprar departamento, para que tus opciones se reduzcan y elijas el mejor sitio. ¡Toma nota!

¿Queda cerca del lugar donde trabajo?

Antaño, comprar departamento en Zona Lomas Verdes significaba vivir lejos del lugar de trabajo, sobre todo si este era en la Ciudad de México. Pero ahora la zona es distinta y hay muchas oficinas, negocios y establecimientos, además de que la movilidad es mejor, así que mide distancias y tiempos, y ve qué tan bien se adaptan tus prospectos de departamento a eso.

¿Qué tipo de vida tienes?

Con esto nos referimos a si es una vida muy activa con la que puedas aprovechar de ciertas amenidades, por un lado, y de parques, centros comerciales y otros entretenimientos por el otro. Tienes que encontrar un departamento en el que las cosas que quieres queden a tu alcance, para que mantengas el mismo estilo de vida que deseas.

¿Qué tan bueno eres para dormir?

Hay quienes no pueden soportar los ruidos de calles concurridas y avenidas, y hay quienes los prefieren pues están acompañados a ellos. Al comprar departamento debes considerar esto, pues así podrás decidir si quieres uno en los pisos altos o en los bajos, así como también tomar decisiones sobre la locación.

¿Eres sociable o prefieres la soledad?

Existen desarrollos que son ideales para ambos tipos de persona, son aquellos que tienen pocos edificios y pocos departamentos, en donde fácilmente puedes crear comunidad o bien, mantener una atmósfera tranquila y solitaria.

¿Cuánta seguridad hay?

No todos los desarrollos o departamentos tienen los mismos sistemas de seguridad. Elige uno que te haga sentir tranquilo y que no escatime en recursos, pues tu seguridad es lo más importante.

Si buscas comprar departamento en Zona Lomas Verdes, ¡conoce Los Azulejos! Somos la mejor opción en la zona si buscas un lugar tranquilo, ¡te invitamos a nuestro recorrido virtual