Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

5 beneficios de vivir en Los Azulejos

departamentos en Lomas Verdes
Publicado: 7 abril, 2020 | Por: admin | Categoría:

¿Qué nos hace diferentes a los demás departamentos en Lomas Verdes?

La Zona de Lomas Verdes en un lugar ideal para vivir debido a que, desde su concepción, ha ido evolucionando hasta convertirse en una zona de fácil acceso y con muchas opciones. Hoy en día hay muchos departamentos en Lomas Verdes que se presentan como una buena inversión, sobre todo por todo lo que hay cerca: plazas, bares, parques, clubs deportivos y escuelas muy reconocidas.

Y ante tantas opciones, ¿cómo decidir entre todos los departamentos en Lomas Verdes para saber cuál comprar y dónde es mejor vivir? Lo cierto es que tenemos que tomar en consideración varios detalles que a veces a primera vista no notamos pero que después van haciéndose muy importantes en nuestra vida diaria. En el caso de Los Azulejos, contamos con ciertos beneficios que probablemente te harán la vida más sencilla. Los enlistamos a continuación:

  • Paneles solares para áreas comunes

El estar a la vanguardia implica encontrar formas de ser sustentables. Los paneles solares nos permiten estar en comunión, lo más posible, con el medio ambiente ya provechar recursos naturales de forma responsable.

  • Sistema de recolección interna de basura

Esto permite que los inquilinos estén más cómodos y seguros. Tenemos un sistema interno eficiente que convierte esta tarea afanosa en algo más llevadero.

  • Luz de día en todas las zonas

Nuestros departamentos están diseñados para que la luz del día abarque cada rincón, incluso el de las escaleras.

  • Nunca te faltará el agua

Contamos con pozo propio y cisternas ideadas para que nunca te falte el agua independientemente de la situación de la zona.

  • Seguridad las 24 horas

Somos los departamentos en Lomas Verdes más seguros y tranquilos. Al entrar en el desarrollo, llegas a tu hogar y queremos que tengas siempre la seguridad de que tú y tu familia están bien protegidos. Contamos con contacto directo con el C5 de la Ciudad de México para garantizar el bienestar y tranquilidad de nuestros residentes.

  • Imagen homogénea

El departamento se entrega con cortinas enrollables especiales para mantener la estética del conjunto, lo que ayuda a crear una sensación de confort, pertenencia y comunidad. Además, así evitas gastos extra en esta parte de la decoración.

Somos tu mejor opción cuando de departamentos en Lomas Verdes se trata. ¡Contáctanos hoy mismo y planea tu nueva vida en la zona!