Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Reglas de oro para comprar departamento en Lomas Verdes

comprar departamento en Lomas Verdes
Publicado: 9 mayo, 2020 | Por: admin | Categoría:

Si quieres comprar un departamento en Lomas Verdes, sigue estas reglas para que la compra sea sencilla y efectiva

Comprar departamento en Lomas Verdes no es cualquier cosa. Invertir en un inmueble es una de las decisiones más importantes de nuestras vidas y por ende, esta decisión debe estar bien planificada. Y es que comprar un departamento es un gran paso y una gran inversión, así que debemos actuar con una estrategia eficiente para hacer la mejor compra. Para ello, formulamos las siguientes reglas de oro para comprar departamento.

  • Consulta tu capital

Si quieres comprar departamento en Lomas Verdes, debes tener muy claro cuánto estás dispuesto a invertir. De eso dependerá qué tipo de departamento puedas adquirir, con cuántas recámaras, cuántos baños y cuántos metros cuadrados de espacio. ¿Cuál es tu objetivo al comprar este departamento?, ¿cuánto estás dispuesto a invertir? considera un margen de más o de un poco menos para esta decisión.

  • Consulta la ubicación

La ubicación es uno de los puntos más importantes al momento de decidirte por un departamento. En parte esto también depende de para qué vayas a usar el inmueble. Si es para mudarte con tu familia, busca que haya escuelas cerca; si es para ti, busca que esté cerca de tu trabajo. Con Los Azulejos tienes acceso a una amplia oferta de escuelas con excelentes niveles académicos, por ejemplo.

  • Consulta el estado del departamento

Si vas a hacer una inversión, lo mejor es que elijas un departamento nuevo, con buenos acabados, que en verdad te atraiga. Los departamentos usados, viejos y poco habitables no son buena inversión pues tienes que remodelarlos gastando mucho más dinero.

  • Consulta con un asesor

¿El desarrollo en donde está el departamento que tienes te da todas las facilidades para resolver tus dudas?, ¿puedes hacer un recorrido virtual?. Si puedes asesorarte con alguien que te guíe paso a paso desde el primer momento del proceso, ¡entonces estarás en el lugar correcto!

Si sigues estas cuatro reglas de oro, podrás empezar a planear una inversión inteligente. Comprar departamento en Lomas Verdes es más fácil que nunca con Los Azulejos. ¡Contáctanos y conoce todas nuestras opciones!