Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

4 razones para comprar un departamento nuevo y no de segunda mano

departamentos nuevos en Naucalpan
Publicado: 12 octubre, 2020 | Por: admin | Categoría:

A pesar de lo que suele creerse, comprar inmuebles de obra nueva no supone un desembolso mayor que en los casos de segunda mano. Es por ello, que comprar departamento nuevo en Naucalpan es una de las mejores opciones si vives en la Ciudad de México o quieres invertir en esta zona, una de las mejores y con mayor proyección de plusvalía del área metropolitana.

Permítenos comentarte cuatro razones para comprar un departamento nuevo en Naucalpan de Los Azulejos.

Inversión a futuro con un departamento nuevo en Naucalpan.

Al comprar una vivienda nueva estás realizando una inversión de futuro. Los inmuebles son de los pocos bienes que su valor se incrementa con el paso de los años. Es cierto que hay que saber cuándo comprar, y ahora es un buen momento para adquirir un departamento nuevo.

¡Estrenar algo que es 100% tuyo!

Todas las viviendas de construcción nueva incorporan una serie de materiales que superan con creces a las de segunda mano. La eficiencia energética de la nueva construcción ayuda a sus ocupantes a controlar los costes, algo que notarás mucho en las facturas a largo plazo.

Facilidades de pago.

La adquisición de un departamento nuevo suele traer consigo una mayor flexibilidad en el pago. Comprando sobre plano se puede acceder a cómodos plazos y a cuotas fijas de las que no se puede disfrutar en departamentos de segunda mano.

Amenidades extra.

Los departamentos nuevos en Naucalpan que se encuentran en desarrollos inmobiliarios como Los Azulejos suelen contar con fantásticos extras y amenidades; por ejemplo, gimnasio privado, seguridad 24 hrs con CCTV, casa club y muchas cosas más.

El hogar es el lugar en el que más tiempo de su vida pasan las familias y en este instante estamos atravesando el mejor momento para invertir y adquirir un departamento nuevo. Agenda una cita, visita Los Azulejos y conoce la mejor oferta de departamento nuevo en Naucalpan que existe en la zona.