Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Beneficios de un sky garden

Beneficios de un sky garden
Publicado: 28 abril, 2020 | Por: admin | Categoría:

Si vas a comprar departamento en Lomas Verdes, asegúrate de que tenga áreas verdes únicas

Los espacios verdes en los departamentos son cada día más valiosos. No solo aumentan el valor de la propiedad, sino que también mejoran la calidad de vida de quienes lo habitan. Un sky garden, por ejemplo, es un espacio que se puede usar de muchas formas distintas: para reuniones, para leer, para pintar, para desayunar cuando el clima es óptimo, para salir de la rutina incluso dentro de tu propio departamento.

Si buscas un departamento en Lomas Verdes y encuentras uno con sky garden, no lo dejes ir. A continuación, enumeramos algunos beneficios más de tener uno:

  • Es bueno para mantener el departamento a una temperatura adecuada

Los departamentos en pisos altos suelen ser muy calientes o muy fríos, irse a los extremos según la temporada del año. Un sky garden puede ayudarte a mantener una buena temperatura en el departamento.

  • Son lugares ideales para recibir invitados

Una cena familiar, una fiesta o simplemente una reunión de fin de semana para pasar el rato, un roof garden presenta un espacio ameno, listo para ser usado, en donde todos se sentirán cómodos rodeados de verde y de hermosas vistas.

  • Puedes utilizarlo para hacer actividades relajantes al aire libre

Hay muchísimas actividades que puedes hacer en un sky garden en las que te encantará estar al aire libre: leer un libro, practicar yoga, meditar o empezar a escribir un diario – que es muy beneficioso para la salud- son solo algunas de las muchas actividades que puedes hacer.

  • Puede reducir el sonido

Un sky garden puede absorber los sonidos no deseados, pues mitigan todo lo que llega a ellos haciendo que las frecuencias sean más bajas. Y esto aplica también para la reducción de otros contaminantes, por lo que en general son muy buenos amigos del medio ambiente. 

Un sky garden es más que un espacio ameno, es un aliado para el medio ambiente y para tu salud. Si buscas un departamento en Lomas Verdes con un agregado tan maravilloso como este, ¡confía en Los Azulejos!

Tenemos el departamento que buscas, agenda tu cita.