Logo Los Azulejos

55 8854 6028
desarrollos@arkidinamica.net
Av. Camino a San Mateo Nopala 184-B
Naucalpan de Juárez

Los 3 esenciales para comprar departamento

comprar departamento
Publicado: 28 junio, 2020 | Por: admin | Categoría:

Se ve en tu mirada, ¡estás listo para comprar departamento! Sabemos lo importante que es buscar un departamento nuevo y lo atractivo de lograr adquirir un inmueble en el cual poder vivir; un espacio 100% tuyo.

Queremos que conozcas un parque residencial único y exclusivo con departamentos totalmente equipados. Este lugar es interesante ya que cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para obtener un 100% de esas cosas que te hacen sentir seguridad, paz y armonía.

Se trata de Los Azulejos, un residencial con departamentos boutique totalmente nuevos en Zona Lomas Verdes. Te sigue interesando ¿cierto?, ¡Muy bien!, ya que queremos hablarte un poco acerca de los detalles que hacen tan especial a este residencial, los cuales, podemos categorizar básicamente en tres: seguridad, sustentabilidad y amenidades.

SEGURIDAD

Los Azulejos cuenta con tres pilares que permitirán que tú y tu familia se sientan tranquilos en su nuevo hogar. El primero de ellos es que cuenta con seguridad de doble acceso con caseta principal y, además, cada privada cuenta con su propia caseta.

Se cuenta con un Circuito Cerrado de Video en todo el desarrollo, de modo que cada calle, casa y rincón de Los Azulejos está perfectamente vigilado; esto nos lleva al tercer punto: Los Azulejos cuenta con Cerebro de monitoreo conectado al C5, de modo que cualquier emergencia se remite directamente a las autoridades pertinentes.

SUSTENTABILIDAD

Los Azulejos fue planeado como un desarrollo lo más sustentable posible, contando con tecnologías de última generación como paneles solares para generación de electricidad, pozo de agua propio para un suministro asegurado de agua y planta de tratamiento de aguas residuales.

Estas tres herramientas les brindan a los residentes, el nivel de calidad de vida que esperan de cara a futuro.

Permite ahorrar en recursos naturales, reutilizando, obteniendo y maximizando recursos que son finitos y que deben ser cuidados como sociedad moderna consciente de la huella ecológica que ocasionamos.

AMENIDADES

Espacios agradables y humanos, donde la convivencia, el entretenimiento y la salud sean primordiales. Comprar departamento en Los Azulejos implica tener acceso a una casa club con las comodidades para organizar reuniones con familiares y amigos, o que tal un gimnasio totalmente equipado con sala de spinning.

El residencial se planeó con un circuito de jogging y con áreas infantiles para disfrute de los más pequeños. Departamentos con amenidades que harán pensar más de una vez si es necesario salir del residencial.

Si buscas comprar departamento nuevo en Lomas Verdes y brindarle el mejor estilo de vida a tu familia, te invitamos a conocer este maravilloso concepto. Puedes realizar un recorrido virtual aquí o mejor aún, agendar una cita ya que tenemos muchas cosas que mostrarte.